NOVEDADES

Pointstone MemOptimizer 3.56 [Controla y optimiza la memoria RAM de tu equipo]

Información

¿Funciona tu PC cada vez más lento e inestable?

MemOptimizer supervisa el sistema en segundo plano y libera los recursos cuando estos son necesarios. El resultado es que tus programas se ejecutan más rápido y tu equipo pasa a ser más estable que nunca antes!

     Se recupera automáticamente la memoria dada por programas cerrados
     Optimiza tu memoria en situaciones críticas y previene accidentes
     Ver exactamente cuánta memoria tiene en todo momento
     MemOptimizer es totalmente gratuito para los usuarios domésticos y corporativos por igual

El problema: Casi el 100 % de los programas de software contiene " pérdidas de memoria " . Con el tiempo estas fugas causan menos y menos memoria que esté disponible en tu PC.

Los Síntomas: Rendimiento lento , navegación web lenta, lenta velocidad de inicio, programas que fallan, el ordenador se bloquea , la pérdida de datos y daños en los archivos.

La solución: Un administrador de memoria de alto rendimiento que puede recuperar las pérdidas de memoria y restaurar el rendimiento y la fiabilidad del equipo.

¿Cómo funciona MemOptimizer ?

Cada vez que un programa basado en Windows se está ejecutando, se consumen recursos de memoria - por desgracia, muchos programas de Windows no se " limpian " de sí mismos y, a menudo dejan valiosa memoria "bloqueada ", impidiendo que otros programas de tomar ventaja de ello y ralentizar el rendimiento del equipo ! Además , la memoria es a menudo bloqueada en las páginas de modo que si tu programa requiere 100 bytes de memoria, en realidad es encerrar a 2048 bytes ( una página de memoria ) ! Hasta ahora, la única manera de liberar esta memoria "bloqueada " era que reiniciar el equipo . Ya no, con MemOptimizer!

Un optimizador de memoria que dará a tu equipo el rendimiento que necesita y justo cuando lo necesita.
 
Capturas


Ficha técnica
Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 1,59 mb
Idioma: ingles
Actualizado a: 29-01-2014
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband
 

Publicar un comentario

0 Comentarios