NOVEDADES

WiFi Network Monitor v1.0 Final + Portable [Explorar y descubrir de forma remota todos los sistemas conectados a tu red]




 Información

WiFi Network Monitor es una herramienta útil para explorar y descubrir de forma remota todos los sistemas conectados a tu red. Esta herramienta te ayuda a mantener una vigilancia sobre tu red Wi-Fi y el guardia de seguridad que de los hackers y otros usuarios no autorizados. 

Su rápida exploración impulsada por la técnica de 'Multi-threading basada ARP' te permite escanear toda la red en tan sólo unos segundos. Es capaz de detectar todos los sistemas conectados a la red Wi-Fi, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, los móviles, los sistemas caseros y otros dispositivos portátiles. 

Por defecto, se encuentra automáticamente el rango de direcciones IP de tu red. Sin embargo también se puede realizar 'Scan Manual' de sólo cierta parte de la red. Para cada sistema, se muestra la dirección IP, nombre de host, la dirección MAC y la situación actual durante la operación de exploración. 

También identifica el router, así como el equipo local entre los dispositivos detectados. Ser GUI herramienta basada hace que sea muy fácil de usar con sólo un clic del botón. 

 Características

Explora y descubre todos los dispositivos conectados a tu red Wi-Fi 
Detectar hackers / rogue usuarios conectados a exploración 
Swift multi-hilo de la red sólo tarda unos segundos efectuar la exploración automática o manual de la red 
Muestra la dirección IP, la dirección MAC, el nombre del dispositivo pare la operación de exploración en cualquier momento 
Guardar el informe del análisis Wi-Fi para HTML / XML / TEXTO / archivo CSV herramienta fácil de usar con una interfaz fresca GUI.

 ==================================================================

Otra herramienta más que te puede mostrar si hay alguien aprovechándose de tu red wifi.

==================================================================

 Ficha técnica

Contenido: instalador + portable
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 3,83 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Luckyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios