NOVEDADES

CrowdInspect v1.0.0.1 [Portable][Averigua si hay procesos de red maliciosos ejecutándose en tu PC]



Información

CrowdInspect es una herramienta gratuita para la comunidad de los sistemas Microsoft Windows que ayuda a alertar de la presencia de malware potencial de la red.

 Se trata de una herramienta de inspección de proceso basado en host que utiliza múltiples fuentes de información para detectar los procesos de red activa que no se confía o maliciosos. Más allá de las conexiones de red simples, CrowdInspect asocia la entrada de conexión con el proceso que es responsable de esa actividad. CrowdInspect captura el nombre del proceso, el número de ID de proceso de la entrada, puerto local, la dirección IP local, puerto remoto, dirección IP remota y revertir el nombre DNS resuelto de la dirección IP remota.

CrowdInspect registra detalles de cualquier entrada que se asocia con una dirección IP remota y mantiene una lista cronológica de los accede. Puede hacer clic en el botón de la barra de herramientas "Live / Historia" para cambiar entre la ventana de netstat en directo y la ventana de lista de la historia.

Si hacemos clic derecho sobre un proceso podremos ver el resultado del análisis del mismo, por multitud de suites de seguridad.


Ficha técnica

  Contenido: instalador + portable
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 510 kb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios