NOVEDADES

08 abril 2014

SoundFrost 3.8.0 + Portable [Busqueda y descarga de música en mp3][Nueva versión]



 Información

 SoundFrost 3.8.0

 Hace tiempo que no sabia de este viejo conocido, antes llamado Music Frost y que ahora ha pasado a llamarse Sound Frost, un buen programa para descargarte gratis toda la música que te apetezca.

SoundFrost es un programa de entretenimiento gratuito, creado para búsqueda de mp3 en la red, escuchar y descargar. Deja de perder tu dinero y tiempo, olvídate de los depositarios de archivos (Descarga directa), redes informáticas de intercambio de archivos (BitTorrent, Gnutella, ED2K) y motores de búsqueda. No hay más necesidad de compartir archivos y pagar las cuentas premium. 

Imagínate, escuchar y descargar millones de archivos mp3 lo tienes ahora a dos clics. Con el programa MusicFrost tus artistas favoritos y sus canciones están más cerca de ti. 

SoundFrost es fácil de instalar y utilizar, 100% legal y no contiene ningún software malicioso o software espía. La descarga es más que rápida, y antes de descargar tienes la opción de escuchar el tema seleccionado, además su interfaz te ofrece información de la calidad del mp3(Bitrate). Una pequeña aplicación más que recomendada.

La interfaz del programa ha mejorado mucho desde la última versión que probé, asi como la velocidad de descarga y la estabilidad del programa, ademas ahora añade el idioma español.

Si te gusta buscar y descargar música de internet, este es un excelente programa para ello.

Ficha técnica

Sistemas: NT/2000/XP/Vista/7/8/8.1 (32 and 64-bit)
Tamaño: 21,9 mb/109 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Secure upload


Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes