NOVEDADES

Hasta siempre Gamolama - Quedarán tus semillas p2p por toda la red

Hola amigos, esta noche os voy a contar una historia triste que podría ser la de cualquier uploader, sin animo de lucro y tán solo con la intención de compartir.

Tal vez esta podría ser la historia del principio de este blog.

Hace unos seis años, comencé a colaborar en un foro, llamado Masqueforo.com, sin apenas idea de postear, y allí me encontré aparte de con muchos otros buenos amigos, con Gamolama, que me invitó a colaborar en su blog.

Y digo que podría ser la historia del principio de este blog, porque cuando lo abrí más por curiosidad que otra cosa, Gamolama, me pasó el backup del suyo para que empezara con volumen de material publicado.

Con el tiempo llegamos a conocernos en persona, y a tener una buena amistad.

Hace casi un año que no sabía nada de él,  y esta tarde recibí la noticia de su fallecimiento, el dia 4 de este mes a causa de un cáncer de estomago, el caso es que te quedas helado cuando algo así ocurre.

Decir desde aquí a su familia, que las muchas horas que tal vez no dedicó a ellos, él era feliz en este mundo de la red.

Poco más se puede añadir, tal vez los que lo conocieran, quieran dejar comentarios, sería un buen homenaje a su persona.

La cantidad de archivos compartidos por Gamolama es inmensa, tan sólo podréis haceros una idea, haciendo la búsqueda Gamolama, en cualquier gestor de torrents, asi que aunque nos haya dejado, sus semillas p2p, siguen en la red compartiendose.


 Y por último aquí dejo el avatar que solía usar, el del motorista fantasma (Ghost Rider)



Hasta siempre Gamolama

El nick venía de las iniciales de su familia GAbi, MOntse, LAura, MArta.

Un abrazo y todo mi apoyo a toda su familia.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. yo decir que no lo concia personalmente pero si able mucho por telefono y whasap con el su mujer quedamos que vendrian aqui salir con las crias de el mias. me duele ver en el facebook sus fotos y su mujer sus hijas lo mal que lo estan pasando pero como le dije a su mujer animo la vida continua hay crios que tirar alante.

    lo conoci en una web que yo era moderadora cinetube y alli hace casi 7 años ya desde entonces
    le segui con su web le ayude mazopelis, luego creo otras yo con el sus amigos que le ayudaron muchos fuimos una piña de amigos amigas.

    su ultima web fue KDESCARGAMOS
    todos los dias ablamos asi que esto fue como un a espina me dolio mucho ya que era muy joven estas cosas duelen mucho mas si los conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por dejar aqui tu comentario, lo que se me viene a la cabeza ahora mismo, es donde están las casi diez mil visitas al dia que llegaron a tener sus blogs, en estos momentos.

      Pero bueno, esto ya se sabe.

      Espero que este post tenga los suficientes comentarios, ya que Gamo hizo feliz a mucha gente al facilitarles una peli que buscaban, o cualquier otra cosa.

      Como ya comento en el post, quedarán mucho tiempo en la red p2p sus aportes.

      Eliminar
  2. sin conocerlo de nada su labor con los demas ya dice mucho de como era descansa en paz amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, en especial este post, era incansable en todos los años que estuvo en la red.

      Eliminar
  3. Ire añadiendo sitios donde le están nombrando y dando las condolencias.

    http://estrenosgo.com/foro/index.php?topic=183445.msg224199#new

    http://www.rosavecina.net/2014/07/gamolama-por-un-amigo-que-no-esta-te.html

    http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=72112

    ResponderEliminar
  4. Hasta siempre maestro, espero estes en el cielo de los uploader...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por ir comentando y dejando las condolencias.

      Eliminar
  5. hola a todos

    mala noticia la que acabo de leer conocia a gamolama ya hace algun tiempo de andar por los foros y le seguia alla donde estubiera el era fan suyo

    D.E.P. gamolama y mi mas sentido pesame a toda su familia

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tomgiganto, seguro que su familia agradecerá todos los comentarios que la gente que conoció a Gamo, está dejando en este post, de homenaje a su persona.

      Saludos.

      Eliminar
  6. ¿y que voy a decir?

    como Kike lo conoci estando de moderador en "masqueforo" aunque no se establecio una amistad hasta llegar a los blog donde me decanté por la parte tecnica y diceño haciendo algunos templates personalizados para sus blog.

    GAbi. ya hiciste la subida que nadie podrá denunciar.

    ahora descansa en paz amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran frase mikydao, tu tambien fuiste de los que más horas dedicaste a ayudarle en plantillas de sus blogs y páginas.

      Creo que no lo olvidaremos nunca.

      Saludos mikydao, y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. De verdad, que siento su perdida con el corazon, tuve el honor de conversar con el mediante el chat y me asesoro de muchas cosas que no sabia.

    Descansa en paz, hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis, Gamolama nos ayudo a muchos a empezar y sin esperar nada a cambio.

      Saludos.

      Eliminar
  8. No llegué a conocerlo en persona y creo que tampoco hablamos en ningún foro, no recuerdo ahora mismo, pero he descargado bastante material subido por gamolama y era de gran calidad todo, sin ningún problema, un trabajo bien hecho de verdad. Me he enterado de la noticia gracias a Kike y desde aquí quiero dar mis condolencias a la familia y amigos y espero que su pérdida la llevéis lo mejor posible. DEP Gamolama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, espero que tal vez algún dia, su familia lea este post, y les reconforten los buenos comentarios dejados aqui.

      Saludos Mazy.

      Eliminar
  9. Hola a todos yo he llegado a conversar bastante con el incluso fui moderador en unos de sus foros,me he quedado de piedra ya llevaba tiempo intentando saber algo porque llevo siete meses sin internet en casa,pero esto no lo esperaba,mis condolencias a ala familia y a ti amigo gamolama DEP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beni por dejar aqui tu comentario, que seguro que algún dia si es leido por su familia y te lo agradeceran.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Ostras, que pena. No le he conocido en persona pero gracias a él visto películas de esas que no se encuentran con facilidad. Me da mucha tristeza descubrir que ya no está entre nosotros. Lo siento por su familia y amigos virtuales o no. Yo creo que muchos de los que descargamos sus cosas no han pasado por aqui porque ni sabrán la noticia, como yo. DEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJo, asi es, igual que compartió novedades, tambien ayudo a conseguir películas dificiles de encontrar.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Acabo de enterarme por un amigo, hacia mucho que no sabia de Gamo... tuvimos unos roces a principio, luego compartimos juntos por la red muchos temas. DEP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario, la prueba de lo mucho que compartió es que a pesar de que han pasado ya varios meses de su fallecimiento, aun sigue entrando gente que lo recuerda, a dejar un comentario.

      Eliminar
  12. Me acabo de enterar de la cruel noticia. Lo siento muchísmo. Siempre lo recordaré. No lo conocí pero sí su magnífico trabajo. Era el mejor sin lugar a dudas. Un besazo allí donde estés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo grán persona, gracias por dejar tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  13. una gran perdida sin duda el mejor en la red nunca lo olvidare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar WikiDinos, parte de su trabajo está vivo en este blog y en la red p2p. Nunca lo olvidaremos.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel te he contestado via mail, y he eliminado este comentario para que no te molesten.

      Encantado de conocerte y de que hayas entrado aquí a comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Era mi hermano y mi hermana después de cuatro años he perdido a los dos se echan mucho en falta en fin la vida sigue y Dios tiene dos ángeles más en el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya de verdad que lo siento, un fuerte abrazo a toda la familia, y tu lo has dicho, hay que seguir adelante y mirar atras sólo para recordar buenos momentos en su compañía.

      Eliminar
  16. Por si no lo sabías Kiketrucker, esa Raquel que envió un mensaje en 2016 es la hermana que falleció de Gabi, una pena, lo pongo en anónimo porque soy un familiar. Nunca comenté aquí y mira que vi este blog hará poco más de 1 año buscando ''gamolama'' en internet, quería buscar algo de mi tío y me encontré con esto, una maravilla que le hayas dedicado estas palabras, estará muy contento seguro, se le echa tanto de menos... era un trozo de pan, te reías más con él que con nadie, era de lo mejorcito y joder, siempre se van los mejores, eso dije el día de su entierro. Ojalá nunca te hubieses ido. La familia te quiere y siempre te querrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que sé que era su hermana, como le comenté a tu tio menuda mala racha, tu prima Laura tiene mi número de móvil si no lo ha perdido, yo conservo en mi agenda el móvil de Gamolama (Gabi) que es el que lleva Laura.
      Un abrazo a toda la familia.

      Eliminar
  17. yo no he puesto nada, pero estoy en proceso de quimio, al igual que Reinalgas y Gamolama, espero que desde estas lineas les llegue mi comentario: cualquier dia me veis por alli con vosotrossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Gooulum, te recuerdo de aquellos años, y espero que tardes mucho tiempo en acompañar a Reinalgas y Gamolama.
      Mucha fuerza amigo.

      Eliminar
  18. Hola! Buscando informacion sobre Gamolama para buscar unos torrents de este uploader , he llegado , he leido la noticia y se me han puesto los pelos de punta , nunca he sido uploader ni nunca mantuve una conversacion con Gamolama , pero era un uploader al que le tenia cierto cariño ya que publicaba sesiones de discotecas de musica makina , que no se podian encontrar en ningun otro sitio , tambien he disfrutado mucho de las peliculas que subia , Espero que su familia a dia de hoy este bien y que se encuentren mejor DEP GAMOLAMA . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que su familia siga bien, ya hace 8 años, como pasa el tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Apreciados y añorados: este mal, este año se me ha llevado a mi hermano mas joven que yo. Y yto con un año de quimioterapia, parece que lo he erradicado de mi organismo, saludos a todos mis amigossssss, que el año que viene se encuentre una vacuna o lo que seaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.