NOVEDADES

Nuclear Coffee Recover Keys 8.0.3.112 Enterprise [Multilenguaje][Portable][Recuperar seriales de miles de programas]




 Información

Recover Keys es una aplicación para Windows completa pero sencilla diseñada para recuperar las claves de activación de productos de software instalados en tus ordenadores de red locales o remotos en el caso de fallo de un sistema o de fallo del disco duro.

Perder las llaves de activación es una pérdida de tiempo y experiencia caro. En tal caso, tendrías que ponerte en contacto con los desarrolladores de cada programa o incluso comprar totalmente nuevas versiones de todo el software.

Ahora puedes protegerte a ti mismo guardando las claves o seriales de todos tus programas y sistema operativo! Recover Keys analiza rápidamente tu sistema para más de 6500 programas de software y produce una lista de claves de activación de software. A continuación, puedes guardar una copia de seguridad, imprimir o exportar (Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XML) la información de la licencia. 

Debido a la interfaz amigable y cantidades sólidas de opciones, Recover Keys puede utilizarse tanto por los profesionales como por usuarios sin experiencia.

 Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 43,3 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Secure upload
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios