NOVEDADES

Windows Tweaker 5.2 + Portable [Ajusta tu Windows con pequeños retoques para un mejor funcionamiento]



 Información

Windows Tweaker es una nueva utilidad para Windows con la que puedes ajustar tu Windows y que ahora viene con nueva interfaz y nuevas funciones añadidas, asi como corrección de errores. 

Contiene varios ajustes agrupados en 11 categorías principales y el acceso a las herramientas de Windows 38 (Administrador de dispositivos, el Editor del Registro, DirectX solucionador de problemas, limpieza del disco de avanzada, etc), todo en un solo lugar

Características:

Cuenta con más de 100 ajustes útiles para tu Windows 8/7/Vista/XP que no se puede encontrar disponibles, de manera predeterminada en Windows.

Un lugar de una sola parada para todos tus ajustes importantes agrupados en un solo lugar.  Altamente confiable y no afecta a su sistema en modo alguno. Todos los ajustes aplicados se pueden deshacer de forma segura, sin dejar ningún rastro.

Pequeño, eficiente y fácil de usar.

Puede mejorar tu Windows para un funcionamiento suave, un rendimiento más rápido y la memoria baja consumo. 

Tambien puedes incluso programar paradas, configurar los programas de inicio y ocultar archivos / carpetas con privilegios de sistema de archivos muy fácilmente.

Requiere: .net framework 4.5

Un interesante programa que uno debe de llevar siempre en su USB, de utilidades para reparar y optimizar, muy útil y sencillo. 

Aunque aún no está disponible en español, los desarrolladores prometen ir añadiendo más idiomas en futuras nuevas versiones.

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable + versión portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, 8
Tamaño: 3,28  mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Ziddu

Publicar un comentario

0 Comentarios