NOVEDADES

Xara Photo & Graphic Designer 10.1.1.34966 Final [Programa perfecto para todas sus fotos y trabajos de diseño gráfico]

Información

Xara Photo & Graphic Designer es la elección de software perfecto para todas tus fotos y trabajos de diseño gráfico, edición de gran alcance con foto y funciones de mejora, y la ilustración verdaderamente flexible y herramientas de diseño.

Éstos son sólo algunas de las razones por las que creemos Xara se destaca de la competencia, lo que hace de Foto y diseñador gráfico una gran opción para toda tu edición de fotografías, la ilustración y las necesidades de diseño gráfico. Photo & Graphic Designer le permite hacer cosas asombrosas con fotos, incluye herramientas de dibujo vectorial muy intuitivos y manejo avanzado de texto, todo en un entorno totalmente integrado.

Rápido, manejo no destructivo foto

Imagen y Fotografía manejo foto Diseñador late otros programas gráficos en muchos frentes. Es mucho, mucho más rápido, produce archivos más pequeños y es no destructivo. Esto hace que la herramienta de composición de la foto perfecta.
Photo & Graphic Designer ofrece la edición de fotos completamente no destructiva (que significa que puedes editar tu foto tantas veces como desee sin la pérdida de calidad que es normal en otra foto programas), y utiliza una fracción de la RAM requerida por otros productos. Puede manejar múltiples imágenes de muy alta resolución con facilidad, incluso en un PC modesto.
Photo & Graphic Designer es también único en la forma en que maneja y almacena las fotos, lo que significa que los archivos que contienen las fotos pueden ser desde 3 100 veces más pequeño que con otros programas.

Integrado Foto Tool

Photo & Graphic Designer incluye una revolucionaria herramienta integrada, ultra-rápido, no destructivo de edición de fotos. Dispone tanto de fotos en tiempo real manual y automático mejorar (brillo, contraste, nitidez, blur, saturación y temperatura), además de la escala en tiempo real y la rotación incluso en muy de alta resolución las imágenes. Otras características incluyen recorte flexibles, eliminación de ojos rojos, avanzado de sombra y luces y controles de los niveles de brillo, corrección de la perspectiva
Combine esto con las características tales como el enmascaramiento de vectores, de fusión de capa, calado -. Todo en la no-destructiva, la memoria forma eficiente - y usted tiene algo que ninguna otra herramienta de fotos puede proporcionar
Advanced Photo Manipulation Unidos La potentes herramientas de fotografía pueden producir cambios casi milagrosos y mejoras a sus fotos
The Healing Fotográfico y herramientas Magia Erase hace que sea rápido y fácil de borrar sin problemas objetos no deseados de su foto completamente. Vea algunos ejemplos Unidos La herramienta Borrar fondo hace lo que dice en la lata, elimina el fondo de su foto para que puedas colocarlo en un fondo diferente. Vea algunos ejemplos de supresión de fondo Unidos La Mejora color control es una herramienta poderosa para la manipulación de fotos. Es increíblemente rápido y fácil de realizar cualquier operación mejoran - tal como un cambio de brillo, contraste o color - sobre la base de un color seleccionado en la imagen. Vea algunos de color Seleccionar y Mejorar ejemplos
Además ther son herramientas de máscara y de la región flexibles que le permiten mejorar las áreas seleccionadas de una foto.

Efectos creativos

Imagen y Fotografía Designer incluye una selección de 60 + creativas "Efecto en vivo 'plug-ins que pueden transformar las dos fotos y dibujos vectoriales (que se llaman efectos automáticos ya que el objeto sigue siendo editable, incluso después de aplicar el efecto). Los efectos incluyen la pintura al óleo, dibujo del lápiz y crayón, se arruga, ojo de pez, las olas, 'pintura líquida' para crear caricaturas y muchos, muchos más.
Más moderna Adobe Photoshop ® plug-ins de trabajo como efectos automáticos, que da acceso a una amplia gama de libres y comerciales plug-ins para crear efectos que tendrían una vida para explorar
NUEVO en V10:. Los PhotoLooks poderosas 2 plugin. Manipular el color y la iluminación para capturar e intensificar el estado de ánimo de su foto. Incluye más de 100 presets, desde las viñetas de la boda a las miradas cinematográficas populares, de iluminación suave a drama de Hollywood!

Fotos Panorámicas

Tal vez la más fácil utilizar el fabricante de panorama. Caída de una serie de fotos de la página, haga clic en un botón y obtendrá una imagen perfecta sin fisuras, unido panorámica.
Inteligente Scaling Unidos La herramienta Photo incluye una innovadora tecnología de escalado de imagen inteligente que permite "contenido Aware Scaling ', lo que significa que las imágenes se puede estirar o aplastado, manteniendo las proporciones de las partes importantes de la imagen.
Esto puede proporcionar una capacidad casi milagrosa para estirar y cambiar el formato de las fotos, sin parecer distorsionar el contenido de la foto. Imágenes Y también hay "contenido consciente zoom ', que funciona de una manera similar, pero le permite cambiar el tamaño del objeto que es el centro de interés sin aumentar el tamaño de la imagen total .

Bitmap trazador

Foto y potente trazador de mapa de bits de Diseñador Gráfico puede convertir sus mapas de bits - típicamente fotos, Línea-arte o logotipos - en formas vectoriales editables.

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 - 32 y 64 bits
Tamaño: 79,4 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Ziddu/Freakshare/Secure upload

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios