NOVEDADES

Maxidix Wifi Suite 14.9.22 Build 720 [Control total sobre las conexiones Wi-Fi]


Información

Maxidix Wifi Suite es un software único y fácil de usar que te da un control total sobre las conexiones Wi-Fi gratuitas y ofrece un conjunto de características adicionales útiles.

Maxidix Wifi Suite 14.9.22 Build 720

Hot Spot

Convierte tu ordenador en un verdadero punto caliente! Comparte Internet desde redes móviles, LAN, o incluso otra red WI-FI. Utiliza tu computadora como un repetidor para potenciar la señal inalámbrica. Ahorre el dinero en la conexión a puntos de Internet de pago, si tienes más de un dispositivo.

Conexiones automáticas a redes ad hoc fácilmente

Configurar las conexiones automáticas a redes ad hoc o puntos de acceso inalámbrico (WAP) que haría conectará automáticamente cada vez que aparece en la red es necesario o WAP cerca de su ubicación.

IP perfiles 

Cansado de interminables cambios de la configuración de IP? Buenas noticias, tenemos la solución! Perfiles IP le permiten configurar los ajustes IP predefinidas y cambiar entre ellos en un segundo! Por otra parte, Wifi suite se aplicará automáticamente la configuración IP necesarios cada vez que está conectado a una red.

Conexión rápida

Acelerar el proceso de conexión a las redes Wi-Fi de hasta 6 veces. Wifi Suite utiliza un algoritmo de conexión optimizada que reduce el tiempo de conexión, especialmente al conectarse a redes nuevas.
Importación y exportación de perfiles de red Exportación XML perfiles Wi-Fi y guardarlos para su uso posterior. Por ejemplo, puedes hacer copias de seguridad y restaurar el acceso a redes conocidas después de que el SO ha sido reinstalado.

Plenty y la exactitud de la información

Obtén toda la información disponible de interfaz Wi-Fi, las redes, y los perfiles de red . Así como sobre la calidad de la señal de red con exactitud porcentual y más de 80 características de las conexiones Wi-Fi. Estadísticas

Red

Podrás ver todos los procesos que utilizan la conexión Wi-Fi gratuita y su tráfico de Internet .


  Ficha técnica

Sistemas: WinXP/2003/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 5,45 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar

Publicar un comentario

0 Comentarios