NOVEDADES

AppCleaner 3.0 + Portable [Ligero y potente limpiador de archivos basura para Windows]




 Información

AppCleaner es ligero y potente programa para encontrar y borrar datos y archivos obsoletos en tu computadora. Protege tu privacidad y optimiza el rendimiento del equipo y la seguridad. 

Elimina los archivos en tu ordenador, incluidos los archivos temporales, historial, cookies, registros de Internet y muchos más. Pruébalo y verás lo fácil que es para mantener tu equipo en forma. AppCleaner libera espacio en el disco y optimiza el rendimiento de tu equipo. Además, limpia el registro y elimina las entradas no utilizadas y obsoletas. 

Características:. 

Limpia Internet Navegadores: 

AppCleaner limpia tu computadora para conseguir un sistema optimizado y con mejor privacidad. Se encuentra datos y archivos obsoletos y los elimina de tu sistema. Esto libera espacio en el disco y optimiza el rendimiento general. AppCleaner ayuda con los problemas de privacidad y limpia navegador de Internet relacionados con datos obsoletos, tales como historiales de navegación, cookies, etc. 

No contiene spyware, adware ni instala barras de herramientas u otro crapware que tu no quieres en tu equipo. Es limpio y limpia tu ordenador 

Limpia de Windows y el Registro: 

AppCleaner elimina de Windows relacionado datos y archivos obsoletos y también incluye un avanzado limpiador del registro, que elimina muchos tipos de entradas no utilizadas y de edad de . el Registro.

Limpia Software de terceros: 

Y se pone mejor cada día, a medida que agregamos más definiciones de limpieza de terceros sobre una base regular 

Administrar software:. 

Desinstalar y puesta en marcha de software de gestión 

Limpia el espacio libre en el disco duro: 

Limpia el espacio libre con diferente método de borrado para elegir.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 1,05 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Secure upload

Publicar un comentario

0 Comentarios