NOVEDADES

Business Card Designer Plus 11.6.1.0 [Diseña tus tarjetas de visita]




 Información

Crear Grandes tarjetas de visita, con Business Card Designer Plus. Crear un RÁPIDO Tarjeta de visita! El Asistente de Diseño crea impresionantes tarjeta de visita de mirada de una de cientos de plantillas para tarjetas de visita en literalmente segundos. Soporte para toda la tarjeta de visita Stock. Diseño de tamaño de los EEUU, tamaño métrico o un tamaño de tarjeta de visita de encargo. Una tarjeta de visita de cualquier tamaño entre 1 a 4 pulgadas puede ser creado. 

Eso hace que Business Card Designer Plus sea perfecto para la creación de una tarjeta de visita para cualquier parte del mundo.

 Tarjeta de software para hacer grandes tarjetas de visita en minutos

-.. La tarjeta Business Software original y mejor. Fácil de usar. Resultados profesionales
-. Ahorre Dinero! Imprimir tarjetas de visita de alta calidad en su impresora a medida que los necesita o hacer el diseño de usted mismo y enviarlo a una impresora profesional utilizando nuestro software de la tarjeta de visita.
- Soporta todos los negocios de papel de tarjetas y Estilos de tarjetas de doble cara que incluye tarjetas de visita, de negocios doblado tarjetas y CD tarjetas de presentación con letra y papel de tamaño A4 desde Avery®, Staples® o cualquier otro fabricante. Incluso se imprimen en la tarjeta llano stock y se cortan las tarjetas usted mismo
-. Cientos de tarjetas de negocios, Fondos y texturas incluyen, además de utilizar sus propios logotipos, imágenes y clipart en cualquier formato estándar para crear una tarjeta de visita que es la correcta para usted.

Crear una RÁPIDO Tarjeta de visita!

Utilice el Asistente de Diseño para crear una gran tarjeta de visita en busca de uno de los cientos de plantillas para tarjetas de visita con este software de la tarjeta de visita en literalmente segundos. Si lo prefiere, también puede crear una tarjeta de visita en blanco y diseñar usted mismo o importar una imagen de una tarjeta de visita existente.

Imprima usted mismo o se han impreso profesionalmente:.

Puede imprimir su tarjeta de visita en la impresora de su ordenador y lograr excelentes resultados o puede guardar su tarjeta de visita como una imagen y llévelo a su tienda local de la impresión de tener su tarjeta de visita de encargo impreso profesionalmente. De cualquier manera nuestro software de la tarjeta de visita crea grandes tarjetas de visita sólo para usted.

Una tarjeta de visita de cualquier tamaño entre 1 a 4 pulgadas puede ser creado.

Soporte para todos los estilos de tarjetas de visita

Crear tarjetas estándar de ancho de visita, tarjetas de negocios de alto, así como doble cara negocio tarjetas, tarjetas de visita de calidad de la foto, tarjetas de visita dobladas y CD-R tarjetas de visita. Usted lo nombra y nuestro software de la tarjeta de visita puede manejarlo.
Utilizar sus propias imágenes
Con nuestro software de la tarjeta de visita que usted puede utilizar sus propias imágenes para que su tarjeta de visita es tan único como su son. Todos los formatos estándar son compatibles e incluso se puede escanear una imagen directamente en su diseño.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1 (32 y 64 bits)
Tamaño: 5,18 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploadable
 

Publicar un comentario

0 Comentarios