NOVEDADES

Hamster PDF Reader 1.0.0.60 + Portable [Un visor de PDF muy ligero, rápido y disponible en español]


 Información

Hamster PDF Reader es una utilidad diseñada para abrir, ver e imprimir archivos PDF. 

 Con esta herramienta, serás capaz de leer libros, revistas, cómics, periódicos y todo tipo de documentos en PDF, formatos XPS, y DjVu.

Hamster PDF Reader está diseñado para hacer la lectura de archivos PDF cómoda y rápida; por lo tanto, incluye controles sencillos y un reducido número de características que son fácilmente accesibles a través de su barra de herramientas.  

La aplicación cuenta con una interfaz limpia, atractiva en el estilo Metro que le permite navegar a través del contenido de tus libros de una manera muy sencilla. Uso del panel de navegación, puede mostrar documentos y fácilmente saltar a cualquier página y marcadores. Es posible elegir entre diferentes páginas vistas, zoom in / out, y leer tus documentos en pantalla completa. 

  Otra característica interesante es la función de búsqueda, que puede ayudar a encontrar rápidamente cualquier palabra de frases dentro de su documento.

Con sólo las características básicas, Hamster PDF Reader es una excelente alternativa para los usuarios que necesitan una aplicación simple y al punto para una rápida y fácil visualización de PDF.  
Es gratuito, ligero y consume muy pocos recursos del sistema.

 Capturas


 Ficha técnica

Instalador + Portable
Sistemas: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8, 8.1
Tamaño: 15,9 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Secure upload
 

Publicar un comentario

0 Comentarios