NOVEDADES

WhoCrashed Free Home Edition 5.53 | Averigua que controladores causan fallos y reinicios en tu PC


Información

WhoCrashed revela los conductores responsables de bloquear tu ordenador.

 Cada vez que un equipo que ejecuta Windows dec repente se reinicia sin mostrar ninguna notificación o pantalla azul de la muerte, la primera cosa que a menudo se pensó en un fallo de hardware. en realidad, la mayoría de los accidentes son causados ​​por el mal funcionamiento de los controladores de dispositivos y módulos del núcleo. 

En caso de un fallo del kernel, la mayoría de los equipos que ejecutan Windows no muestran una pantalla azul a menos que estén configurados para hacerlo. en cambio estos sistemas de repente se reinician sin previo aviso.

 WhoCrashed muestra los controladores que han bloqueado tu ordenador con un solo clic. En la mayoría de los casos se puede determinar con precisión los conductores infractores que han estado causando miseria en tu sistema informático en el pasado. Lo hace post- mortem análisis volcado de bloqueo y presenta todos reunidos información de una manera comprensible. Normalmente, se requieren habilidades de depuración y un conjunto de herramientas de depuración para hacer post- mortem análisis volcado de bloqueo. mediante el uso de esta utilidad no es necesario tener conocimientos de depuración para poder descubrir lo que los conductores están causando problemas a su equipo.


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Idiomas: inglés
Tamaño: 4,72 mb
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.