NOVEDADES

Amir Antivirus 2.9.1 [Limpiador especializado en malware que afecta memorias USB]



Información

AMIR-Antivirus es un híbrido de antivirus y limpiador especializado en malware que afecta memorias USB. Su eficacia se limita a un rango de virus muy concreto, pero en este área es el rey. No hay que usarlo como único antivirus, sino más bien como una segunda opinión en caso de ataque a través de pendrive.


* Amir antivirus esta enfocado solo a eliminar los virus que se propagan por las unidades extraíbles, el mejor acompañante cuando tu antivirus habitual no te puede ayudar.

* Amir antivirus No requiere instalación, solo descargarlo y ejecutarlo.

* Amir antivirus no solo elimina los virus de tu USB, tambien elimina los virus que ya infectaron el PC, siempre cuando su base de virus este actualizada, también recupera tus archivos ocultos de tus unidades extraíbles (Usb, Disco duros, etc).

* Amir antivirus también limpia los archivos basura de tu PC y su opción Vacuna previene que los virus se ejecuten automáticamente al introducir una unidad extraíble.

Hay todo un mundo de malware que se difunde a través de memorias USB, como el virus del acceso directo o el virus attrib, que cambia los atributos de archivos y carpetas. Muchos no pasan de ser una mera molestia, pero es una molestia que a veces los antivirus clásicos pasan por alto.

AMIR-Antivirus proporciona un escáner de memorias y PC que busca los virus USB en el equipo. El mismo escáner se encarga de corregir en el momento los problemas encontrados. La función de limpieza, por otro lado, elimina archivos temporales y de la Papelera, donde los restos eliminados todavía pueden ser peligrosos.

La función de vacuna USB, finalmente, se encarga de preparar la memoria contra infecciones futuras. Es la única función de AMIR-Antivirus que requiere permisos de Administrador. Al no requerir instalación, AMIR puede ejecutarse como Administrador directamente desde la carpeta en la que lo has descomprimido.

 Una buena herramienta para tu arsenal de reparación.

Ficha técnica
 
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 1,64 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secureupload/DepositFiles/Uploadable

Publicar un comentario

0 Comentarios