NOVEDADES

jv16 PowerTools X 4.0.0.1474 [Portable][Optimizador para Windows]


Información

jv16 PowerTools X es lo más nuevo en optimizadores para Windows. La conclusión es que mantiene su equipo funcionando sin problemas y rápido, y mejora en gran medida su estabilidad general. El programa permite a los usuarios eliminar rastros ocultos de software previamente desinstalado, para limpiar el registro de Windows para un rendimiento óptimo y la estabilidad, y fijar muchos problemas basados ​​en el Registro con un solo clic del ratón. 

 La interfaz de usuario multilingüe altamente mejorada permite que el software que se utilizará en todos los idiomas principales, mientras que las funciones de copia de seguridad y de seguridad automáticas que el programa sea muy seguro de usar.


jv16 PowerTools es un conjunto de utilidades de optimización completa de Windows que contiene 27 diferentes herramientas principales. Cada una de estas herramientas es cuidadosamente elaborado con la experiencia de 10 años de amplia experiencia utilidad y la limpieza del registro de Windows para formar una base sólida para un sistema más suave y más rápido. jv16 PowerTools 2009 optimiza, repara y mantiene PCs basados ​​en Windows haciéndolos correr rápido, seguro y libre de problemas.Incluso los detalles más pequeños del producto se han diseñado con su facilidad de uso en mente. El Panel de control de Windows como interfaz de usuario y las fichas gráficas intuitivas por ejemplo hacen que el producto sea fácil de aprender. Y, la creación de copia de seguridad automática hace que sea seguro de usar - incluso si usted está aprendiendo por probar y cometer un error en algún momento, siempre puede restaurar la copia de seguridad creada por el programa y que está seguro de nuevo. 


Con jv16 PowerTools puedes:


* Al instante hacer su Windows funcionen más rápido y suave, mediante la desactivación de ciertas características que no tienen ninguna función útil y modificando algunos aspectos clave del comportamiento del sistema.* Limpiar automáticamente su registro de Windows de datos obsoletos e innecesarios.* Reparar automáticamente muchos tipos de errores de registro, como referencias de archivos rotas.* Desinstalar fácilmente restos sobrantes de software que han pensado hace años que ya ha desinstalado.* Detectar y eliminar datos innecesarios historia y MRU (usados ​​más recientemente) las listas que pueden contener información sensible acerca de usted.* Localizar y eliminar archivos innecesarios, incluidos los archivos temporales y archivos duplicados.* Y mucho, mucho más! 


Características principales:

• Registro de Windows limpio• El software de desinstalación• Optimizar de Windows• Mejorar su privacidad• Recuperar archivos borrados• Seguro de usar - La función de copia de seguridad automática

Ficha técnica
 
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1 (32 and 64-bit)
Tamaño: 10,3 mb
Idioma: ingles
Compresor: Zip
Servidor: Secure upload/Uploadable

Publicar un comentario

0 Comentarios