NOVEDADES

Synei System Utilities 4.52 + Portable | Nueva e interesante suite de optimización para tu equipo


Nueva e interesante suite de optimización para tu equipo
Información

Nuevo paquete de optimización para tu ordenador! Este programa limpia, acelera, mantiene, garantiza y repara tu sistema para que siempre este como nuevo.

Un clic es todo lo que necesitas para maximizar la velocidad de tu PC. Optimiza una variedad de aplicaciones incluyendo: sistema, internet, navegadores, juegos, aplicaciones y mucho más.
 Los usuarios de portátiles: aumenta la duración de la batería! 
Menos programas que se ejecutan en segundo plano significa más recursos, velocidad y duración de la batería. 
Jugadores: Reduce el retraso al ejecutar juegos! Cargar juegos mucho más rápido y más suave.

Características:

Optimización que realmente sientes
Construido precisamente para máxima optimización. Comparar con otro software de optimización y experimentar cómo este producto hace que el ordenador funcione mucho más rápido.

Desfragmentar tus discos duros
Reorganiza archivos en unidades de disco duros del ordenador, por lo que los archivos son sistematizados, que ayuda a su equipo a lograr tareas más rápidas.

Personalizar a tu gusto
Es altamente personalizable. Escoge entre múltiples temas diseñados o crear los tuyos propios. Elija fácilmente los ajustes deseados al color deseado.

Incluso no notarlo funcionando
Existen muchos programas similares por ahí que no sólo constantemente molestan con pop ups o anuncios, sino también utilizan enormes cantidades de recursos en segundo plano. Con Synei System Utilities esto no ocurre, es un programa muy ligero en recursos.

Varias utilidades en una sencilla interfaz
Cualquier utilidad que necesites, siempre está ahí, si necesitas limpieza y realizar copias de seguridad de disco. No empantanes tu ordenador instalando varias utilidades diferentes.

Optimiza tu sistema
Optimiza tu sistema e internet. Modifica automáticamente la configuración de registro para un rendimiento de calidad, así no tienes que preocuparte por nada.

¿No deseas instalar? ¡No hay problema!
Versión portátil incluida que te permite ejecutar el programa sin necesidad de instalación. También puedes llevarlo encima y cargarlo desde cualquier lugar, como en una unidad USB.

Capturas

Nueva e interesante suite de optimización para tu equipo

 Ficha técnica

Contenido: Versión instalable + versión portable
Sistemas: Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 y 10
Tamaño: 10,6 Mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Katfile | Bigfile

http://katfile.com/e5j63i76wwt3/Synei_System_Utilities_4.52+Portable.7z
 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gracias Kike. Como siempre aportando grandes utilidade. Voy a evaluar este programa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, espero tu comentario cuando lo evalues. Ten en cuenta siempre que a la hora de evaluar este tipo de progamas antes de darle a aplicar los cambios hay que vigilar bien que es lo que hacen exactamente. A veces por querer correr en informática es cuando ocurren desatres, y con ello no quiero decir que este programa pueda ocasionar ningún mal, pero siempre hay que ser precavidos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Kike el tiempo me ha demostrado que este tipo de programas pueden ser peligrosos para el PC, como bien dices hay que saber muy bien que ajustes configuras, personalmente pienso que con CCleaner voy más que sobrado, de paso tengo Autoruns (Sysinternals) Process Hacker 2 (ver procesos en ejecución y más cosillas) y el propio liberador de espacio en disco de Windows, con esto voy igual de rápido que con las suites de optimización que he probado, TuneUp, Kerish Doctor y Advanced SystemCare, por cierto esta última es de la firma Iobit y según MalwareBytes y Adwcleaner mete alguna porquería al PC, ya no te hablo de las optimizaciones de Internet (empleo gracias a ti, TCP Optimizer) y en estas suites yo no he apreciado diferencias sustanciales,bueno esta es mi opinión personal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tune Up nunca me gustó, hace tiempo que lo probé y lo vi demasiado intrusivo, tomaba control de demasiadas cosas para mi gusto.
      Gracias como siempre por los comentarios.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.