NOVEDADES

ProShow Gold 7.0.3518 [Nueva versión de este gigante de las presentaciones fotográficas]


Información

ProShow Gold 7.0.3518

Nueva versión con más transiciones y efectos, interfaz mejorada y mejor calidad de salida de video.

Photodex ProShow Gold es un programa todo-en-uno, la mejor herramienta para los entusiastas de presentación de diapositivas. Con Photodex ProShow Gold, podrás compartir tus experiencias de la forma en que te gustaría que se te recuerde con amigos y familiares en alta definición, DVD y en línea. 

ProShow Gold hace fácil crear una presentación de diapositivas con tus fotos, videos y música en unos pocos pasos sencillos. Sólo tienes que arrastrar y soltar su contenido en un espectáculo, editar fotografías, añadir efectos, establezca el calendario y ya está! Puedes crear fácilmente una presentación de fotografías únicas y personalizadas para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, aniversario, graduación, fiesta, boda o simplemente mostrar fotos de vacaciones. Dale vida a tus fotos, eligiendo entre decenas de efectos interesantes al instante se pueden aplicar a cualquier diapositiva, o crear tu propia creación personalizada con efectos de movimiento y transiciones. Elije entre más de 280 transiciones de muchos estilos posibles. Añadir títulos y fondos personalizados a cualquier foto.

ProShow Gold puede exportar tu  presentación de diapositivas a más de 40 formatos incluyendo DVD, Blu-ray, CD, la Web y docenas de dispositivos de consumo populares. Ademas también puedes compartir presentaciones en línea con el apoyo de la producción integrada para los sitios web populares como YouTube, Vimeo, Facebook y Twitter. Automáticamente crear presentaciones con tus fotos, vídeos, música y texto. Personalizar temas y ver vistas previas casi instantáneamente. ¿Quieres más control? Haz los cambios ilimitados para tu show. Arrastra y suelta fotos ilimitadas, vídeos y música en tu show. Editar archivos a través de herramientas integradas para recortar, quitar el audio, corregir  ojos rojos y ajuste y clips de vídeo. Añadir los toques finales a, una banda sonora personalizada voces en off y los títulos.

ProShow Gold Características principales:

• Fácil de usar asistente. Crear presentaciones de diapositivas con instantáneas ProShow Gold asistente integrado. Elije un tema, agregar el contenido y listo! El asistente inteligente mezcla una presentación única para ti en cuestión de segundos, no hay trabajo extra requerido
* Añade tu fotos, vídeos y música
* Elije entre una amplia gama de temas divertidos y emocionantes
* Ajuste el nivel de energía de su show
* Personalización de temas, utiliza sólo los efectos que quieras
* La experiencia de auto-creación de espectáculo, no hay trabajo extra que se requiere
• Añada fácilmente fotos y vídeos a tu programa. Basta con arrastrar y soltar tus fotos y videos a la lista de diapositivas para añadir a su espectáculo. Cada diapositiva puede tener un número ilimitado de capas de lo que significa que puede crear montajes fotográficos únicos, añadir bordes a las imágenes y mucho más. Usted puede incluso editar sus clips de vídeo directamente en ProShow Gold mediante el uso de la cortadora de vídeo incorporado. Utilice una transición a desaparecer en la siguiente diapositiva de un efecto sin fisuras.
* Añadir un número ilimitado de capas a cualquier diapositiva
* Arrastrar y soltar para añadir fácilmente contenido a un espectáculo
* Soporta 100 tipos de archivos +
* Transparencia apoyo a la PSD, PNG, TIFF y GIF
* Built-in de video clips de vídeo trimmer de cultivos, precisamente,
• Adición de movimiento a imágenes fijas. Añadir un efecto de movimiento personalizada a cualquier foto o vídeo en la presentación. Zoom en un punto de interés, desplazarse por una imagen panorámica o girar en cualquier foto. Un poco de movimiento puede añadir un montón de interés para su presentación de diapositivas. Piense acerca de cómo ver las imágenes mientras ven la televisión, sino que rara vez son estáticas y aún en la pantalla. Añadir ollas simples, zoom o rotaciones para el mejor efecto general.
* Traiga cualquier foto a la vida con efectos de movimiento
* Indicación de control de movimiento de uso de líneas de la composición de la alineación perfecta
* Escala / zoom fotos a cualquier tamaño con una mayor gama de zoom
* Los estilos definidos de aceleración para efectos de movimiento
* Selección aleatoria efectos de movimiento para la presentación de diapositivas en segundos
• Usar estilos de diapositivas y transiciones de efectos instantáneos. ProShow Gold tiene más de 140 estilos de diapositivas y más de 390 transiciones incorporadas. Utilice estos efectos pre-hechos para añadir un toque creativo a cualquier espectáculo. Basta con hacer clic para ver el efecto y se aplican a cualquier diapositiva o la transición en su show. Usted conseguirá efectos divertidos y creativos en un instante!
* Un clic en efectos especiales
* Más de 140 estilos integrados de diapositivas
* Más de 390 incorporados en las transiciones
• Editar Fotos y Crear títulos personalizados. ProShow Gold tiene un mar de herramientas integradas de edición de fotos. Convierte una foto color en blanco y negro, ajustar el brillo o el contraste, eliminar los ojos rojos y más. También puede añadir títulos personalizados a cualquier diapositiva en su show. Los subtítulos son ideales para crear diapositivas de introducción, la adición de títulos descriptivos a las fotos, la creación de créditos de desplazamiento y mucho más.
* Fácil de eliminar los ojos rojos de las fotos
* Un clic con el botón de auto corrección para fotos
* Añadir bordes y colocar sombras a cualquier foto o vídeo
* Establecer títulos a cualquier tipo de letra, tamaño, estilo y color
* Añadir la diversión a sus títulos de elegir entre el conjunto ampliado de 100 + efectos de título
• Comparte tus shows en casa o en-the-Go. ProShow Gold tiene más opciones de salida que cualquier otro software de presentación de otro en el mercado. La salida de sus presentaciones de diapositivas directamente a todos los principales formatos de disco, incluyendo DVD, Blu-ray y CD. Subir muestra directamente a la web a través de YouTube, Flash, QuickTime o propia Photodex ProShow Presentador de streaming. Usted puede poner sus programas en dispositivos portátiles como *, el iPod iPhone, Blackberry y más.
* Grabar a DVD, CD y Blu-ray
* Integrado de Facebook, YouTube, Vimeo y la carga de Twitter
* Stream muestra en línea con Flash, QuickTime o Presenter
* Salida a dispositivos portátiles como el iPhone, Blackberry y más
* Subir y compartir tus programas en línea GRATIS en photodex.com

El listado es largo, al igual que las posibilidades de este mágnifico programa, aunque está en ingles, su uso es bien sencillo e intuitivo.


Puedes consultar un tutorial sobre el manejo de este programa descargándolo del siguiente enlace

Tutorial Proshow Producer (PDF y WORD)
Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 45,7 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Secureupload | Zippyshare
https://www.secureupload.eu/5jnyjupatqzk/ProShowGold.7.0.3518.rar
 

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. tienes el key? porque sino no esta bueno usarlo con las franjas amarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la descarga viene todo lo necesario, si te salen las franjas amarillas es que lo instalaste mal.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya tienes nuevos links, gracias por avisar y un saludo.

      Eliminar
  3. podria contar con elparche para la traducion al español, deesta version

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su dia lo probé y no lo aceptaba. Ahora hace tiempo que no renuevo Proshow ya que en las últimas versiones daba problemas al crackear. Si algún dia encuentro algo aquí lo verás. Sólo tienes que suscribirte a las entradas y asi recibes todo lo que publique en tu correo.
      Saludos y gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. En la parte derecha del blog o sidebar tienes un apartado que pone subscripción por email, ahi pones tu correo, le das a enviar y cada vez que yo publique algo automáticamente lo recibes en tu correo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ya estoy suscripto, desde hace bastante tiempo y recibo en mi correo vuestras publicaciones, y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raul, ya sabes este es un sitio dinámico y donde siempre se atiende a la mayor brevedad a todos los amigos que nos visitan.
      Saludos y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  6. se puede conseguir el parche para la traducion de proshow gold 7.0.3518, gracias por todo lo bueno que hacen

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.