NOVEDADES

Download Ninja Build 33 [Interesante gestor y acelerador de descargas, disponible en español]


Información

Download Ninja es un gestor y acelerador de descargas fácil de usar, repleto de características, y que está disponible en el idioma español, además de varias mejoras.
 
Comenzar es tan sencillo como copiar un enlace en el portapapeles. El programa muestra una alerta emergente en la bandeja del sistema y, si quieres descargar el archivo, haga clic en este, selecciona "Agregar rápido", y va a ser añadido a la descarga de colas de Ninja.
 
El programa puede agarrar enlaces regulares http, así como archivos de vídeo y de audio de todos los principales sitios para compartir los medios de comunicación. Utiliza un máximo de 10 conexiones simultáneas para mejorar el rendimiento. Si se interrumpen las descargas luego se puede reanudar más tarde, y hay una opción para convertir archivos multimedia descargados en otro formato (AVI, FLV, MOV, MP3, MP4, MPG, WMA, WMV).
 
Hay una gran cantidad de un control preciso sobre el funcionamiento del programa. Podrás añadir archivos individuales a diferentes colas de descarga, por ejemplo, y personalizar cuando se les permite correr, así como limitar su ancho de banda. Descargas individuales se pueden agregar a la parte delantera de la cola, si son de alta prioridad, y el programa es compatible con la autenticación http y utilizar sumas MD5 para confirmar una descarga es válida.
 
Si lo deseamos tambien, desde el mismo programa podremos añadir extensiones de Chrome y Firefox, bastante recomendable, ya que acelerará las descargas via nevegador.
 
Y lo que más sorprende de este completo programa, aparte de su excelente funcionamiento, es que está limpio de basura adware, toolbars ni nada por el estilo.

Pruebas hechas: he probado la descarga de un video, y la velocidad de bajada ha sido muy buena, asi como la opción de convertir el video al formato que deseemos, incluyendo mp3. Por otro lado, la integración del plugin en Firefox, tambien me ha gustado, gestionando  y acelerando correctamente las descargas via navegador.

Capturas 




Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Tamaño: 15,5 mb
Idiomas:  Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload






Publicar un comentario

0 Comentarios