NOVEDADES

Ashampoo UnInstaller 5.06 Portable [Completo desinstalador de programas con herramientas de mantenimiento de tu sistema]



Información 
 
Ashampoo UnInstaller 5 es la solución ideal para todas las operaciones de retirada, limpieza y mantenimiento de tu PC y la interfaz todo-en-un usuario junto con una perfecta integración de Windows va a transformar de otro modo las tareas tediosas en una experiencia agradable. Ashampoo UnInstaller utiliza la tecnología en tiempo real inteligente para monitorear cambios en el sistema durante la instalación del programa. De esta manera, Ashampoo UnInstaller 5 puede eliminar por completo las instalaciones monitorizadas incluyendo los archivos huérfanos de otro modo y entradas de registro. Para mejores resultados, Ashampoo UnInstaller 5 viene con herramientas adicionales de limpieza para eliminar las entradas de registro redundantes y limpiar las unidades. Además de la eliminación total de sus programas, Ashampoo UnInstaller ofrece mantenimiento adicional múltiple y herramientas administrativas para mantener su sistema rápido, limpio y sensible.

Ashampoo UnInstaller 5 es nuestra principal solución para eliminar todos los rastros de las aplicaciones ya no son necesarios, limpiar su sistema de residuos y mantener un rendimiento óptimo. Mediante el uso de algoritmos de alto rendimiento, UnInstaller 5 es fácil en los recursos del sistema y es ideal tanto para sistemas de gama alta de gama baja y. UnInstaller 5 fue diseñado para agrupar tareas comunes en una interfaz de usuario bien organizada. Una vez activo, Ashampoo UnInstaller supervisará en silencio su instalación en segundo plano y no interferir con el proceso de instalación real.

Los cambios en Ashampoo UnInstaller 5:
 
UnInstaller 5 es nuestro desinstalador mas potente jamás. Nuestros desarrolladores han descubierto una nueva manera de controlar su sistema durante las instalaciones que proporcionan la máxima precisión en los recursos mínimos del sistema. En UnInstaller 5, el rendimiento es el rey.

• Monitoreo de instalación 2.0. No más antes-después-comparaciones. Ashampoo UnInstaller operaciones de archivos 5 monitores y del sistema en tiempo real con tecnología de filtrado inteligente, haciendo que las operaciones de tala intensivo de la CPU obsoleta.
• Limpieza y Mantenimiento Funciones adicionales. Manejo de fuentes del sistema y de los puntos de restauración o eliminar accesos directos no válidos y archivos duplicados. Con Ashampoo UnInstaller 5, incluso es posible sobrescribir el espacio de disco vacío para rendir los archivos eliminados irrecuperable y proteger su privacidad.
• Compatibilidad con versiones anteriores. Ya tiene Ashampoo UnInstaller 4? Hacer el cambio y simplemente reutilizar los archivos de registro existentes.

Capturas
 

 
Ficha técnica

Contenido: programa portable
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 60,9 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploadable/Lolabits
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios