NOVEDADES

NexusFont 2.6.0 Portable [Gestión eficaz de fuentes en Windows][Nueva versión]


Información

A veces por curiosidad o por necesidad, instalamos enormes packs de fuentes, que al final resultan o no ser validas o simplemente no las vamos a usar, pasando a engrosar el tamaño de basura acumulada a veces en nuestro PC.

* Un buén filtro para ver que fuentes son válidas para nuestro idioma es escribir la letra "ñ" en el contenido del texto, veremos que fuentes no son validas para poder eliminarlas.

Para poder encontrar y gestionar dichas fuentes, uno de los mejores programas que he encontrado es NexusFile, con esta aplicación veremos fácilmente que fuentes están correctamente instaladas, y cuales estan de sobra simplemente porque no se pueden ni leer.

Para el usuario normal, con poder gestionar las fuentes de una manera más amigable a como lo hace Windows es más que suficiente. Y en este segmento es donde aplicaciones como NexusFont entran en acción.

NexusFont permite manejar fuentes TrueType, OpenType y Adobe Type1. Podremos instalar/desinstalar fuentes, realizar búsquedas, eliminar duplicadas, gestionar fuentes desde distintas carpetas, crear una lista con nuestras fuentes favoritas, etc..

Es decir, manejar nuestras fuentes de manera más sencilla y realizar pequeñas tareas de gestión y ordenación para agruparlas. No alcanza los niveles de otros programas más completos, pero a cambio de realizar tareas más sencillas y limitadas, tenemos una aplicación mucho más ligera y rápida.


Ficha técnica

Contenido: versión portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Tamaño: 2,29 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Secure upload

Publicar un comentario

0 Comentarios