NOVEDADES

Mozilla Firefox 44.0 Final en español [Nueva versión con mejoras en seguridad]

 Imagen propiedad de AccionglobalXSoft

Información

Mozilla Firefox 44 Final en español
, con correcciones de errores.

Ya disponible desde AccionglobalXSoft.

 Novedades en Firefox 44

Mozilla ha decidido competir con los navegadores de Microsoft y Google, Edge y Chrome respectivamente, apostando por la seguridad y la privacidad.

 Mozilla ha abandonado el soporte para cifrado RC4. Este sistema es uno de los protocolos más populares de las principales plataformas del mercado, pero con el tiempo se demostró que presenta múltiples vulnerabilidades. Ya el año pasado, la IETF, una organización internacional especializada en la ingeniería de Internet, prohibió el uso del cifrado RC4 por este motivo.

Por otra parte, con la versión 44 de Firefox los usuarios podrán recibir notificaciones de nuevos correos electrónicos, previsiones metereológicas, invitaciones, chats… sin necesidad de tener estas páginas web abiertas. Es lo que se conoce como notificaciones push, una iniciativa que ahorrará recursos en el equipo y esfuerzo al usuario.

Mozilla ha destacado que estas notificaciones web no se diferenciarán de las notificaciones nativas. Los usuarios tendrán que aceptar explícitamente en cada sitio web este tipo de servicio y también tendrán la posibilidad de desactivarlas en cualquier momento. En este sentido, la compañía demuestra respeto hacia la privacidad otorgando a cada página web un identificador diferente.

Otra de las novedades de esta versión 44 del navegador es que habilita el soporte para H.264/Mp4, un códec de vídeo de uso habitual. Esto supondrá un mejor rendimiento en la reproducción de vídeo, sobre todo en plataformas HTML5.

 
 
  Ficha técnica

Instalador offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 83,3 mb
Actualizado a: 28/01/2016
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Uploadex

Publicar un comentario

0 Comentarios