NOVEDADES

Snappy Driver Installer R439 [Portable][Una práctica herramienta para instalar y actualizar drivers]

Información

Para utilizar el ordenador sin ningún problema, es muy importante mantener la calidad de los controladores del sistema operativo del ordenador, software, hardware y dispositivos. 

 En la mayoría de los casos, uno no necesita actualizar las unidades del dispositivo si el hardware está funcionando bien.

 Pero a veces, puede ser importante para actualizar los controladores, ya que, tal vez el fabricante dispone de liberar algunas actualizaciones de rendimiento o seguridad. Esta es la mayor razón por la que uno necesita una herramienta profesional de gestión de conductor - y lo que puede ser mejor si se trata de un programa gratuito!

Instalador del controlador para Windows Snappy

Snappy Driver Installer

Instalador del controlador de Snappy es una aplicación que permite instalar y actualizar los controladores de Windows en tu PC  y una herramienta muy útil para la gestión de su controlador de PC.

Se puede utilizar fácilmente para instalar controladores en el equipo que se ha actualizado recientemente o ensamblados. Puede hacerlo en un PC que no tiene conexión a Internet. El programa gratuito te permite operar sin conexión. Los usuarios de PC podrán utilizar fácilmente esta herramienta para mantener sus controladores actualizados. También les ofrece la opción de actualizaciones automáticas cada vez que hay una actualización disponible.

Algunas características del instalador de controladores Snappy:
  • Conductor Snappy con aparato está escrito en C / C ++
  • El instalador de controladores Snappy ofrece numerosos temas
  • Este software de actualización del controlador es eficaz y eficiente, ya que puede encontrar el controlador coincidente máximo para cualquiera de sus dispositivos y le mantiene por delante técnicamente en cada paso sin añadir ningún esfuerzo extra
  • Ofrece la indexación rápida de instalación del controlador, puesta en marcha y el conductor paquetes
  • El actualizador de controlador es portátil, que convenientemente se puede ejecutar desde un controlador flash USB ya que la instalación no es necesaria.
  • Es compatible con la instalación de los paquetes de controladores, así como las carpetas
  • Se crea imágenes de otros usuarios para emular sistemas extranjeros
  • Conductor Snappy tiene una interfaz multilingüe que le permite y le da una ventaja de operar con diferentes idiomas según su conveniencia.
Profesionalmente Instalar y actualizar los controladores con Driver Snappy

En general, instalador de controladores Snappy es una excelente herramienta para que puedas mantener tus actualizaciones de la aplicación con sus características profesionales y altamente eficaces. 


Una muy buena opción que seguro saben apreciar quienes se dedican al mantenimiento y reparación de sistemas Windows. Pero recordad como ya he dicho renglones atrás, si un controlador funciona bien, mejor no actualizar.
 
Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 212 mb (descomprimido)
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uplod

Publicar un comentario

0 Comentarios