NOVEDADES

12 agosto 2018

HDClone Free Edition 8.0.7 | Clonación segura y rápida de discos duros, ahora disponible en español

Clonación segura y rápida de discos duros, ahora disponible en español

Información

HDClone copia el contenido de discos duros en un nivel físico de un disco a otro disco duro. Dependiendo de los tamaños de los discos duros, una imagen completa o abreviada de la fuente de disco se creará.

Free Edition

La edición libre de HDClone ofrece todas las capacidades necesarias para copiar un disco duro completo a otro disco duro más grande. Esto puede utilizarse para migrar una instalación existente para un nuevo disco duro, así como para la recuperación de datos.

 HDClone crea copias físicos o lógicos (clones) e imágenes de archivos de discos duros y otros medios de almacenamiento masivo.

HDClone es una herramienta perfecta para copias de seguridad y la creación de copias de software o sistema operativo instalaciones enteras. Un modo especial saferescue HDClone hace una valiosa herramienta para el rescate de los discos duros defectuosos y otros medios de comunicación.

HDClone funciona independiente del esquema de partición, sistema de archivos y sistema operativo. también funciona con los formatos propietarios que de otro modo serían inaccesibles

Incluye herramienta de comprobación de la velocidad de tus discos duros.

HDClone Free Edition soporta IDE / ATA y SATA / eSATA discos duros y es capaz de copiar a velocidades de hasta 300 MB / min.

Capturas

Clonación segura y rápida de discos duros, ahora disponible en español

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 55 mb
Idiomas: Español
Compresor: Winrar
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes