NOVEDADES

Photostage Slideshow Software 7.00 | Crear presentaciones de fotos con música y transiciones sin complicaciones

Crear presentaciones de fotos con música y transiciones sin complicaciones

Información

Conserva tus recuerdos con una presentación de diapositivas multimedia que estarás orgulloso de compartir con amigos y familiares. Añadir fotos y vídeos a la línea de tiempo, añadir interés visual con paneo y efectos de zoom, y el lugar se desvanecen las transiciones entre diapositivas para un acabado profesional.

Esta versión gratuita, es completamente funcional, para uso personal, y contiene 35 transiciones diferentes, asi como otros tantos efectos de imagen.

Características

  • Fácil de usar - Arrastrar y soltar imágenes para organizar las diapositivas. O convertir una carpeta de imágenes en una presentación de diapositivas con Quick Create.
  • Llena de efectos - Incluye zoom, recorte, fundido, paneo, zoom y mucho más para llevar sus fotos a la vida
  • Mejora tus fotos - Retoque o mejore sus fotos y videos con herramientas de optimización
  • Presentaciones multimedia - Añadir miles de fotos y clips de vídeo, a continuación, añadir títulos, música y narración
  • Fácil de compartir - Grabar presentaciones de diapositivas en DVD, guardar como archivos de vídeo, u optimizar para la web y dispositivos portátiles

 Video demostrativo




 Despues de probarlo

Su funcionamiento es fluido, tanto al añadir las fotos como la música y transiciones, y aunque está en ingles, es fácil de manejar. Los formatos de salida, abarcan desde grabación a disco, pasando por archivo avi, o formatos para dispositivos móviles. Pero sobre todo destacaría la rapidez de creación del producto final y su calidad. Recomendable, si quieres crear una presentación de fotos sin complicarte demasiado.


Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8  y 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 5,20 mb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload
 

Publicar un comentario

0 Comentarios