NOVEDADES

19 noviembre 2019

TeamViewer 15.0.8397 | Control y asistencia remota de ordenadores | Nueva versión

Control y asistencia remota de ordenadores


Información 

TeamViewer 15.0.8397

Ultima versión estable de este gran programa de control remoto de PC, que ya puedes descargar desde AccionglobalXSoft.

Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, sencillo en su utilización y configuración, y que además no necesita abrir ningún puerto en el router para poder usarlo. Con este programa puedes controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota.

Alguna vez necesitamos asistencia técnica y nos gustaría que alguien que entiende de ordenadores, se conecte también  al nuestro para que nos solucione el problema.

Con TeamViewer podemos lograrlo, además no es necesario abrir ningún puerto en nuestro router, ya que el programa se encargará él solo de encontrar una ruta a través del cortafuegos para conectarse remotamente al ordenador.

Con TeamViewer podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

Novedades en TeamViewer 15

 Soporte remoto más rápido con nuevas características como 'Conexión Instantánea' y 'Gestión de Activos Esenciales', como ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

Junto a 'Conexión Instantánea' y 'Gestión de Activos', TeamViewer 13 incorpora también otras nuevas características, entre las que destacan 'Conexiones Recientes' y un panel de control de dispositivos extendido, según explica la compañía.

'Conexión Instantánea' dispone de un nuevo cuadro situado en la parte superior derecha que permite al equipo de soporte establecer una conexión remota al instante. Asimismo, el listado de 'Conexiones Recientes' ayuda a reanudar de forma más rápida las conexiones cerradas recientemente, para cuando se pone una conexión de soporte en espera.

Por su parte, la nueva característica de 'Gestión de Activos Esenciales' proporciona al equipo de soporte a través de una consola web información crucial sobre los dispositivos asociados, como el nombre del dispositivo, el sistema operativo y especificaciones de 'hardware'.

Además, la nueva versión de TeamViewer amplía el panel de control de dispositivos, y proporciona información sobre los sistemas, como la versión de Bios, el estado del disco, el estado de la batería o el tiempo de actividad actual de un dispositivo.

Entre el resto de características de la nueva versión del 'software', que la compañía ha detallado a través de una publicación, se encuentran la escala acelerada de 'hardware', que permite aprovechar más la potencia de la CPU y la GPU, así como la gestión de identidad y acceso, la grabación forzosa de sesiones o la mejora de sus capacidades desde dispositivos móviles.

Capturas

Control y asistencia remota de ordenadores


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Windows Vista , Windows 7, Windows 8, Windows 10
Tamaño: 25,1 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresión: WinRar
Servidor: Daily Uploads | File Uploads

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

10 comentarios :

  1. sabes si este se corta a los 5 minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he estado usando hasta más de media hora y no se me ha cortado conexión nunca.
      Saludos manover.

      Eliminar
  2. a ver una cosita te lo comento por que una amiga lo utiliza mucho en su radio para configurar a los dj y creo que se lo an bloqueado y por mas que intenta instalar no le fi¡unciona le sale licencia caducada y no hay nada que hacer,ni la version portable puede poner,no se si tu sabras de alguna solucion que me puedas decir.gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos dos alternativas, una es seguir usando team viewer, pero usando un programa que cambie la ip como http://www.freesafeip.com/es/, o la otra alternativa es usar otro programa alternativo a team viewer como es Any Desk, es de los mismos desarrolladores de Team viewer, pero hubo un grupo que se separo de team viewer y crearon este otro: http://www.freesafeip.com/es/
      Prueba esas dos soluciones y porfavor cuéntame resultados.
      Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  3. perdona kike que ya se me paso contestar,si ya soluciono gracias por todo compi
    cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo utilizo el "Any Desk" que es las ligero y creo que hace lo mismo. ¿Qué diferencias tienen? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siempre he usado TeamViewer para solucionar remotamente problemas en otros ordenadores y nunca he usado AnyDek, en este enlace puedes ver las diferencias y valorar: https://www.gb-advisors.com/es/teamviewer-vs-anydesk-conexion-remota/
      De todas formas pasa como con Whatsapp y Telegram, la mayoría tiene instalado el TeamViewer, aunque AnyDesk no sea una opción desdeñable.

      Eliminar
    2. Muy interesante la comparativa, aunque para uso ocasional/particular seguiré usando AnyDesk. Saludos.

      Eliminar
    3. Ok somedays, ya sabes para gustos los colores. Gracias por comentar como siempre, un saludo

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes