NOVEDADES

CobraTek WiFi Manager 2.5.6.384 - Gestor de redes WiFi que permite ataque con diccionario desde Windows


Gestor de redes WiFi que permite ataque con diccionario desde Windows


CobraTek WiFi Manager te permitirá administrar diferentes aspectos de tu red Wi-Fi, pero además incluye una base de datos de contraseñas que permite ataque por diccionario.

Permite el escaneado de contraseñas, la conexión con el punto de acceso (AP), permite la creación de una red administrada y puede gestionar múltiples perfiles inalámbricos. Tiene una interfaz gráfica de usuario sencilla que contiene muchos detalles, como la intensidad de la señal, el tipo de conexión, el modo, los contadores de tiempo, la seguridad y más.

CobraTek WiFi Manager contiene una gran base de datos (130.000 contraseñas) y proporciona a los usuarios una práctica función de búsqueda de localización de mapas para facilitar los detalles de la ubicación. También puede sincronizar bases de datos entre otros usuarios.

Gestor de redes WiFi que permite ataque con diccionario desde Windows

Para probar la eficacia de las contraseñas, simplemente marcamos una red y clicamos en Scan, en la ventana que se nos abre clicamos en Search y comenzará la prueba de contraseñas.

Gestor de redes WiFi que permite ataque con diccionario desde Windows

Podemos añadir más diccionarios de contraseñas en la siguiente ruta del programa: C:\Program Files\CobraTek\WiFi Manager\Database, y para usar estos diccionarios marcarlo en la casilla correspondiente antes de dar a Search.

Requiere tener instalado Net Framework 4.6.2
 OS: Vista SP2, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
CPU: Pentium 3/AMD Athlon o superior
 RAM: 512 MB
GPU (Graphics): 128 MB tarjeta gráfica
Almacenamiento: 100 MB

Los que estan familiarizados con este tipo de ataque por diccionario de sobra saben que es costoso en tiempo empleado, pero con una buena base de diccionarios se pueden obtener buenos resultados.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 36,4 Mb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | KatFile
 

Publicar un comentario

0 Comentarios