NOVEDADES

Double File Scanner 2.04 | Buscar y eliminar archivos duplicados


 Información

Double File Scanner puede escanear y eliminar archivos duplicados en tu disco duro basado en hashes SHA-1.

Double File Scanner no escanea todas las ventanas de forma predeterminada, pero te pide que elija una carpeta o carpetas que desees explorar. Esto puede ser útil para encontrar imágenes duplicadas, videos o documentos. Opcionalmente también puedes recursar subdirectorios, que está activada por defecto. Si cambias de idea o te equivocas, puedes eliminar un directorio o borrar todos los directorios.

Durante la exploración, hay una barra de progreso que va a la izquierda y la derecha, así como un icono de lupa que gira sin embargo, ni uno le da un indicador de progreso preciso. Si cambias de opinión, puedes presionar ESC para cancelar.

Double File Scanner consigue el trabajo hecho con bastante rapidez. Decidimos escanear toda nuestra unidad C: como prueba, y nos dimos por vencidos después de 10 minutos. Por supuesto, las probabilidades son que no vas a explorar toda tu unidad, y eso no es para lo que fue diseñado.

Una vez que se haya completado la exploración, se mostrarán los archivos duplicados. Colocamos el mismo archivo, con diferentes nombres, en mi escritorio y encontró el duplicado de inmediato y en cuestión de segundos. A continuación, puedes abrir, ir a, cambiar el nombre o eliminar cualquier archivo presentado haciendo clic con el botón derecho del ratón o utilizando la lista desplegable Editar. En la lista desplegable Archivo, puede borrar, Eliminar automáticamente (eliminar todos excepto uno), copiar al portapapeles y exportar lista de duplicados.

Double File Scanner funciona como se anuncia. Es super rápido y gratuito.



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (x32/x64 bits)
Tamaño: 3,03 Mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator
 http://katfile.com/c6nmt84nj78c/Double_File_Scanner_2.04.7z

https://uploads.to/i50pjz95yooq 

http://rg.to/file/ef791ff549813d7d691de2ecb1b5d209/Double_File_Scanner_2.04.7z.html 

Publicar un comentario

0 Comentarios