NOVEDADES

OneClickFirewall 1.0.0.2 - Bloquea el acceso de aplicaciones a internet desde el menú contextual de Windows

Bloquea el acceso de aplicaciones a internet desde el menú contextual de Windows


En esta ocasión os lo voy a poner más fácil y práctico con OneClickFirewall un programa que nos permite bloquear y desbloquear cualquier aplicación directamente desde el Explorador de Windows o el menú contextual del Explorador de archivos

 Una vez instalado tan sólo tienes que colocar el cursor sobre el icono del programa que desees bloquear, haces clic con el botón derecho en él y selecciona "Bloquear acceso a Internet". Si deseas restaurar un acceso a Internet de aplicaciones, simplemente repite el proceso y seleccione "Restaurar acceso a Internet". El control de cuentas de usuario aparecerá cuando bloquee el acceso pero no cuando restaures el acceso. 

Bloquea el acceso de aplicaciones a internet desde el menú contextual de Windows

Carece de cualquier forma de indicar si una aplicación está bloqueada o no y no hay interactividad o diálogo para hacerte saber que una aplicación está bloqueada. Dicho esto, OneClickFirewall no fué diseñado para ser una aplicación completa con una interfaz gráfica de usuario, sino más bien una forma sencilla de bloquear el acceso a Internet a las aplicaciones con un solo clic. Es pequeño, libre y gratuito. 

OneClickFirewall es la aplicación perfecta para evitar el acceso a Internet de cualquier aplicación.

 Ficha técnica

Contenido: Versión instalable
Sistemas: Windows XP, Vista y Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 337 Kb
Idiomas: inglés
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload

Publicar un comentario

0 Comentarios