NOVEDADES

27 diciembre 2017

Photodex ProShow Producer v8.0.3648 Español | Presentaciones fotográficas profesionales

Presentaciones fotográficas profesionales

Información

ProShow Producer es el software de presentación de diapositivas diseñado para crear impresionantes presentaciones de diapositivas profesionales con control de producción ilimitado, potentes herramientas creativas y atajos para ahorrar tiempo. Esta última herramienta para crear presentaciones de diapositivas de vídeo permite añadir cualquier cantidad de fotos, videos y música. Puede utilizar un impresionante arsenal de herramientas creativas y técnicas. Espectáculo de creación automática y al instante aceffects hacer de la creación de presentaciones de diapositivas pulido rápido y fácil. Único productor le permite ajustar, editar y personalizar 'hasta el contenido de su corazón. Fine-tune, o construir algo completamente nuevo. Agregue un toque profesional con menús de películas al estilo de Hollywood. El software permite compartir, publicar y vender en HD. En línea o en el televisor. Más de 40 maneras de publicar a su alcance. Stream en Facebook, YouTube, tu blog o página web. Grabar directamente en DVD, Blu-ray y CD. O ir móvil en un iPad o iPhone.

Con un galardonado conjunto de características, incluyendo ilimitado de fotos / vídeo capas, plantillas espectáculo, la marca, protección de copia y construido en los medios de comunicación de autoría, además de todas las nuevas funciones creativas como keyframing enmascaramiento, viñetas y movimiento, el único límite a su éxito es su imaginación. Los fotógrafos pueden crear obras maestras de grado profesional de diapositivas que no solo se ve brillante, pero presentan avanzados, de alta gama de efectos artísticos previamente alcanzables sólo a través del uso de 3 ª parte fotográfica profesional y software de edición de vídeo.

ProShow Producer Características destacadas:

• Fácilmente Añadir fotos y vídeos. Basta con arrastrar y soltar tus fotos y videos en la lista de diapositivas para añadirlos a su show. Cada diapositiva puede tener un número ilimitado de capas que significa que puede crear montajes única foto, añadir bordes a las imágenes y más. Usted puede incluso editar sus clips de vídeo directamente en ProShow Producer mediante el trimmer de vídeo incorporada. Utilice una transición a desaparecer en la siguiente diapositiva de un efecto sin fisuras.
* Añadir un número ilimitado de capas a cualquier diapositiva
* Arrastrar y soltar para añadir fácilmente contenido a un espectáculo
* Soporta 100 tipos de archivos incluyendo RAW +
* Transparencia apoyo a la PSD, PNG, TIFF y GIF
* Built-in de vídeo clips de vídeo trimmer de cultivos precisamente

• Fácil de usar asistente. Crear presentaciones de diapositivas instantáneas con una función de asistente del productor. Elige un tema, agregar el contenido y listo! El asistente intelligentally mezcla una presentación de diapositivas unqiue para usted en cuestión de segundos, no hay trabajo extra que se requiere.
* Añade fotos, vídeos y música
* Elija entre una amplia gama de temas profesionales
* Ajuste el nivel de energía de su show
* Personalizar temas, utilice sólo los efectos que desee
* Experiencia auto-show creación, no hay trabajo extra que se requiere

• Efectos creativas avanzadas. Pon tu creatividad con características integradas como Keyframing, máscaras y capas de ajuste. Crea montajes de fotos únicos y efectos especiales en un instante con estilos de diapositivas. Productor le ofrece una paleta de herramientas de diseño creativo para crear presentaciones espectaculares.
Motion *, Efectos y fotogramas clave Leyenda
* Dedicado editor de fotogramas clave
* Las capacidades de máscara
* Capas de ajuste y efectos

• Usar estilos de diapositivas y transiciones para los efectos instantáneos. Productor cuenta con más de 250 estilos de diapositivas y transiciones más de 450 incorporados. Utilice estos efectos pre-hechos para añadir un toque creativo a cualquier espectáculo. Haz clic para ver el efecto y se aplican a cualquier diapositiva o transición en su show. Obtendrá mancha de aspecto profesional efectos en un instante. También puede crear, guardar y reutilizar sus propios estilos y transiciones. Construir una biblioteca de efectos o compartirlos con otros usuarios de ProShow.
* Un clic con efectos especiales
* Más de 250 estilos incorporados Slide
* Crear y guardar sus propios estilos
* Más de 450 incorporados en las transiciones
* Crear y guardar sus propias Transitons

• Promover y Proteger su negocio. La marca del productor, marcas de agua y las características de protección contra copias fueron diseñados específicamente con las necesidades del profesional en mente. No sólo usted es capaz de promover mejor su negocio, pero usted puede estar seguro de que sus programas de diapositivas y contenidos originales están protegidos contra el uso no autorizado, lo que le permite presentar su trabajo completamente en sus términos.
* Marca de agua diapositivas de su presentación
* Opciones de personalización de marca
* CopyProtect discos
* Los perfiles ICC de color para impresión de calidad excelente

• Calidad de salida HD. Ya sea que esté creando contenido para su reproducción en TV, PC o la Web, Producer ofrece sólo la mejor calidad de salida. Proporcione a sus clientes con los verdaderos shows de diapositivas de alta definición de calidad que mantendrán a usted y su negocio competitivo en un mercado en constante cambio. No pierdas tus píxeles en programas de definición estándar, mostrar sus imágenes en resolución Full HD con gran variedad de productores de las opciones de salida de alta calidad.
* Grabar a DVD, CD y Blu-ray
* Integrado de Facebook, YouTube, Vimeo y subir Twitter
*Stream  muestra en línea con Flash, QuickTime o Presentador
* Salida a dispositivos portátiles como el iPhone, Blackberry y más

Novedades a destacar en esta versión

  • El asistente de aerodinámica, ahora más potente que nunca ... 
  •  Encuentra la creatividad sin fin, con todas las nuevas herramientas de texto y subtítulos en ProShow. 
  • Opciones avanzadas de salida permiten una mayor calidad de reproducción de diapositivas televisión inteligente
  •  Y mucho más. Combinar diapositivas, nuevas herramientas de calado y más ...

Tanto si eres un profesional del medio, como un aficionado, no puedes dejar de probar Proshow Producer, te aseguro que te sorprenderá. 

===================================

Ademas tienes en este blog varios Packs de estilos y transiciones para añadirlos al programa y aumentar sus posibilidades creativas.


=================================== 

Puedes consultar un tutorial sobre el manejo de este programa descargándolo del siguiente enlace

Tutorial Proshow Producer (PDF y WORD)


Capturas 


Video de prueba



Recomendaciones
 
Debemos contar con un equipo que tenga como mínimo 3 Gigas de RAM, con menos RAM, este programa no rinde como debería.

* Nota: no instalar styles que se añadan con instalador, los que se copian directamente a la carpeta styles si.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 143 Mb
Idioma: inglés y español
Compresor: 7z 
Servidor: Katfile | Uploads | UploadOcean

 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes