NOVEDADES

ImgDrive 1.5.0 + Portable | Programa para montar y explorar archivos de imagen de disco que permite crear hasta siete unidades virtuales

Programa para montar y explorar archivos de imagen de disco que permite crear hasta siete unidades virtuales

Información

ImgDrive te permite montar y explorar archivos de imagen de disco; también incluye la capacidad de crear hasta siete unidades virtuales.

ImgDrive es simple de usar y configurar; todas las opciones son claras y fáciles de elegir a través de una simple selección de marca de verificación. Automáticamente creará una unidad virtual tan pronto como se instale y residirá en la bandeja del sistema hasta que se necesite, cuando se pueda desplegar rápidamente haciendo clic derecho en el icono de la bandeja.

Es muy fácil de usar y hace un buen trabajo al mantenerse en segundo plano, ya que descansa en la bandeja del sistema y está integrado en el menú contextual de Windows.

Descubrirás que ImgDrive es un emulador de unidades sin limitaciones que permite la exploración de imágenes de disco completo sin la necesidad de grabarlo en un disco. Es completamente capaz de usar imágenes de BD / CD / DVD a una velocidad de 200x, y para una mayor simplicidad, también permite el montaje con un clic de imágenes CCD, CUE, ISO, ISZ, MDS / MDF y NRG. ImgDrive monta adicionalmente archivos APE, FLAC, WAV, WavPack, TTA como un CD de audio, así como compatibilidad con imágenes de discos de varias sesiones (CCD / MDS / NRG).

Programa para montar y explorar archivos de imagen de disco que permite crear hasta siete unidades virtuales

Un programa para emular unidades virtuales gratuito y muy completo. 

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 10
 Tamaño: 1,22 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean
 




Publicar un comentario

0 Comentarios