NOVEDADES

EMCO Malware Destroyer 8.2.25.1162 | Herramienta para realizar escaneos frecuentes y rápidos de malware


Información

EMCO Malware Destroyer es una herramienta gratuita de antivirus personal que te ayuda a organizar la protección personal de tu PC y "realizar escaneos frecuentes y rápidos de malware".

El exclusivo motor de exploración de malware te permite dedicar solo 10 segundos al análisis completo de PC de más de 10.000 definiciones de amenazas reales, incluidos virus, troyanos, gusanos y otros tipos de malware. La base de datos de malware actualizada incluye información de virus provista por los principales laboratorios de virus y miles de usuarios.

EMCO Malware Destroyer es una herramienta antivirus gratuita que te ayuda a organizar la protección antivirus personal de tu PC y realizar escaneos regulares rápidos de malware para detectar y eliminar diversas amenazas.


Las principales ventajas de EMCO Malware Destroyer se enumeran a continuación.

Análisis de malware extremadamente rápido. Solo se requieren unos segundos para realizar un escaneo completo de PC para detectar presencia de malware.
Más de 10,000 amenazas en la base de datos. La base de datos de firmas de malware contiene más de diez mil entradas de amenazas del mundo real.
Actualización de firmas frecuentes. La base de datos de firmas de malware a menudo se actualiza para incluir información sobre las últimas amenazas.
Participación de los usuarios. Miles de usuarios participan en la actualización de la base de datos mediante el envío anónimo de información sobre su sistema, lo que ayuda a encontrar las últimas amenazas e incluye nuevas firmas para actualizar.

Úsalo GRATIS y mantén tu PC protegido de malware y otras amenazas sin gastar tu presupuesto.


Como siempre antes de publicar lo he probado en mi equipo, y las dos lineas que veis que ha encontrado, no las elimino porque sé de lo que se trata y no lo considero amenaza. El analisis es relativamente rápido, menos de 6 minutos, y es perfectamente compatible con Windows Defender instalado en Windows 10. 
Después de realizar el escaneo siempre es importante antes de proceder a eliminar asegurarse bien de que lo que ha encontrado es realmente amenaza, sea este o cualquier otro escaner de virus.


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 13,4 Mb
Idioma: inglés
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.