NOVEDADES

USB Toolkit 2.0 | Todo en uno para el mantenimiento de unidades USB


Información

USB Toolkit es una utilidad portátil de flash USB diseñada para ser una solución todo en uno.

Esta utilidad compacta contiene la mayoría de todo lo necesario para realizar las tareas de mantenimiento y seguridad más comunes. USB Toolkit se presenta desde una interfaz de usuario limpia que muestra todas las áreas de uso desde la pantalla principal. Tiene un escáner USB que muestra los archivos ocultos, la verificación del disco USB y el formateo de la unidad USB. Puede limpiar unidades de memoria Flash infectadas que después de muchos usos pueden contener basura y virus. El escáner de virus funciona para .inf, .vbs, .js y .ps1, lo que le permite eliminar la mayoría de los archivos maliciosos y no deseados como Autorun.inf y los scripts.

USB Toolkit comprobará si hay errores escaneando errores del sistema de archivos y sectores defectuosos y puede recuperarlos y corregirlos. También permite una eliminación segura, formatear su unidad Flashdrive en FAT32, NTFS, exFAT Filesystem.

Requiere tener instalado NET framework 4 o superior

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
Tamaño: 298 Kb
Idiomas: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Daily Uploads | Uploads | UploadOcean
 
 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Interesante aplicativo, pero me genera un error antes de abrirlo, aunque me detecte la unidad que esta infectada por un autorun, no lo me lo detecta si está infectada por el virus que genera los accesos directos.

    Te invito a que le des un vistazo unhider usbfile, detecta y elimina muchos virus alojados en el pendrive, como lo son autorun, vbs, bat, etc:

    https://hiberhernandez.blogspot.mx/p/unhiderusbfile.html

    Saludos y buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres hider, gracias por el comentario y la indicación, añado que simplemente lo ejecuté sin darme ningún error al inicio, y probé sus funciones, pero no llegué a probarlo en un USB. Tendré en cuenta tu aplicación.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.