NOVEDADES

Glass Button Maker 1.0.0.4 | Generador de botones para web o aplicaciones | Portable

Generador de botones para web o aplicaciones portable

Información

Glass Button Maker simplifica el proceso de creación de botones similares al cristal para su uso en aplicaciones que estés desarrollando, así como también en sitios web.

Esta aplicación fácil de usar te proporciona todas las herramientas para crear un botón de apariencia profesional en segundos. Puedes usar color o escala de grises y emplear fuentes predeterminadas o agregar una personalizada a la lista. Todos los colores que selecciones se detallan en la sección de salida con sus correspondientes valores RGB y hexadecimales para facilitar el uso en su CSS / HTML al crear diseños combinados. También tienes control sobre el sombreado de texto, el abultamiento de la imagen y la capacidad de agregar un borde al botón para un aspecto refinado.

Glass Button Maker te permitirá exportar la imagen completa o CSS dependiendo de tus necesidades específicas, y te da una vista previa del botón mientras estás en el proceso de crearlo. 

Muy bien hecho y tan simple de usar que cualquier usuario de nivel de habilidad podrá tener increíbles botones para usar en sus proyectos. Por ponerle un pero, no permite crear botones redondeados, pero los resultados son bastante buenos.

Ir a AccionGlobalXSoft

Ficha técnica

Contenido: Portable
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 83,4 Kb
Idioma: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Daily Uploads | Uploads | UploadOcean


Publicar un comentario

0 Comentarios