NOVEDADES

AVS Photo Editor 3.3.3.174 - Una buena opción para editar, mejorar, recortar, añadir efectos, marcas de agua y texto a tus imágenes

Una buena opción para editar, mejorar, recortar, añadir efectos, marcas de agua y texto a tus imágenes

Información

Con AVS Photo Editor puedes ajustar fácilmente el tamaño, el zoom, el cambio y el refinamiento de los colores, la nitidez y la utilización de diversos efectos precargados en tus imágenes fotográficas.

Se muestra con una interfaz de usuario moderna que no está demasiado desordenada, por lo que es una opción perfecta para cualquiera que desee mejorar rápidamente la calidad de una imagen. Edita fácilmente tus fotos sin ninguna pérdida de calidad notable, incluidas modificaciones de color, sombras y matices para generar un estilo de imagen completamente modificado. También puedes corregir imperfecciones menores de la foto, como la eliminación de ojos rojos, los ajustes de balance de color a través del brillo, el contraste y la saturación.

AVS Photo Editor admite la capacidad de abrir y editar fácilmente formatos como JPEG, BMP, TIFF, PNG, GIF, etc. Además, te brinda un buen grupo de efectos para aplicar a tus imágenes a través de algunas plantillas predeterminadas que pueden agregar atenuación a ese look vintage, renderizado en blanco y negro, etc.

Requisitos mínimos

2 Gb de RAM en Windows 7 y 8
3 Gb de RAM en Windows 10

Aquí podéis apreciar un pequeño ejemplo de lo que podéis hacer con este sencillo programa.

Una buena opción para editar, mejorar, recortar, añadir efectos, marcas de agua y texto a tus imágenes

Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8, 8.1, 10, 11 (32 y 64 bits)
Tamaño: 26,7 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile

Publicar un comentario

0 Comentarios