NOVEDADES

09 diciembre 2018

File Extension Fixer 2.1.0.0 | Reparar extensiones de archivo ejecutables dañadas

Reparar extensiones de archivo ejecutables dañadas

Información

File Extension Fixer es capaz de reparar extensiones de archivo ejecutables dañadas.

También puede acceder y ejecutar el Administrador de tareas, el Editor de registro, Restaurar sistema y MSConfig desde la aplicación. File Extension Fixer incluye varias correcciones a algunos problemas comunes asociados con el malware moderno en el registro de Windows.

File Extension Fixer viene en dos versiones, una .exe y una.com. El.com está destinado a ser utilizado si la asociación de archivos.exe ha sido corrompida. Soporta las siguientes extensiones de archivo: EXE, MSI, REG, BAT, CMD, COM y VBS.

Una vez que hayas ejecutado con éxito el Fijador de Extensión de Archivo, podrás ejecutar archivos ejecutables incluso antes de reparar las asociaciones de archivos. Sólo tienes que introducir el comando que deseas ejecutar en el cuadro de entrada de texto o pulsar el botón Examinar para localizar el archivo utilizando el intérprete de comandos de Windows. El cuadro de entrada también admite la función de arrastrar y soltar. Simplemente arrastra el archivo que deseas abrir/ejecutar al cuadro de texto, y su ruta completa se insertará automáticamente. Cuando esté listo, pulsa el botón Run/Open para abrir el archivo. Esta función también se puede utilizar para acceder a sitios de Internet o para descargar archivos. Simplemente introduce o pega la URL que deseas abrir en el cuadro de texto y pulsa Intro o el botón Ejecutar/Abrir.

Para reparar las asociaciones de archivos dañados con File Extension Fixer, selecciona la extensión que deseas reparar en el cuadro combinado. Si deseas reparar las siete extensiones de archivo enumeradas anteriormente, selecciona Todas. Cuando esté listo, pulsa el botón Corregir seleccionado.

Ficha técnica

Contenido: Portable
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 1,08 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | UploadBoy | UploadOcean

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes