NOVEDADES

FixMy10 2.1.3 | Reparar varios problemas comunes en Windows 10

Reparar problemas comunes en Windows 10

 FixMy10 es una herramienta portable diseñada para solucionar varios problemas comunes de Windows 10.


FixMy10 te ayudará a corregir problemas con asociaciones de archivos; Funciones de Windows, así como restaurar la configuración / registro asociado con asociaciones de archivos y funciones de Windows que han sido modificadas por virus, malware u otras cosas que pueden causar errores.

La interfaz es simple y con varios apartados, lo que te brinda acceso rápido a la mayoría de las soluciones comunes para los problemas que pueden surgir al usar Windows 10. 

Hay tres pestañas principales para trabajar; File Fixers Fixer, Restriction Fixer y Advanced. La pestaña Avanzado incluye correcciones para tu escritorio y el Explorador de archivos, incluido el Explorador que no se inicia, no se pueden cambiar las opciones en la configuración del icono del escritorio, falta el icono de la papelera de reciclaje y restablecer la configuración de vista de carpeta. 

Luego, a medida que te desplazas hacia abajo, llegas a Internet y conexiones; Esta sección contiene correcciones como Restablecer la configuración del Firewall de Windows, Restablecer el archivo host al valor predeterminado, Vaciar la caché DNS de Windows junto con un par de otras soluciones útiles. Y luego, por último, la sección Sistema; aquí podrás arreglar elementos como una búsqueda de Windows que no funciona, reemplazar la opción de Hibernación que falta en el menú de apagado (se explica cómo hacerlo manualmente, lo cual es perfecto para demostrar aún más cómo FixMy10 elimina varios pasos), Restaurar sistema no funciona etc.

Reparar problemas comunes en Windows 10

Reparar problemas comunes en Windows 10

FixMy10 puede ayudar a eliminar la necesidad de solucionar muchos problemas comunes manualmente, lo que puede ser complicado, especialmente para los usuarios más novatos. Con esta aplicación, solo se necesitarás un clic.

Características de FixMy10:


Reparar asociaciones de archivos

Te ayuda a mejorar las asociaciones de archivos y restaurarlos a su estado original eliminando errores al ejecutar archivos con ciertas extensiones.

Mejora las funciones de Windows

Te ayuda a solucionar problemas con las funciones de Windows, incluido el Administrador de tareas, que no se puede abrir, Restaurar sistema no se puede utilizar, entre otros.

Otra buena herramienta de reparación que no puede faltar en tu USB de utilidades a la hora de enfrentarte a problemas en Windows 10.

Ficha técnica

Sistemas:
Windows 10
Tamaño:
10,6 mb
Idioma:
Inglés
Compresor:
WinRAR
Servidor:
Daily Uploads | File Upload

 

Publicar un comentario

0 Comentarios