NOVEDADES

GifCam 6.0 | Crear y guardar GIF desde tu pantalla

Crear y guardar GIF desde tu pantalla

Información

 GifCam es una aplicación simple y portable que te permitirá crear y guardar GIF de prácticamente cualquier cosa que se muestre en tu pantalla.

GifCam funciona como una cámara que se mantiene en la parte superior de todas las ventanas para que puedas moverla y cambiar su tamaño para grabar el área deseada en tu pantalla. Durante la grabación, si GifCam encuentra que el fotograma anterior es el mismo que el recién grabado, agregará automáticamente un retraso (milisegundos el fotograma permanece en la pantalla) en lugar de agregar un nuevo fotograma y aumentar el tamaño del GIF.

La interfaz de usuario de GifCam es muy sencilla, con botones ubicados estratégicamente para una implementación y uso rápidos y eficientes. Hay algunas personalizaciones disponibles, como la modificación de FPS, el uso de memoria / disco duro y la preferencia de tamaño de ventana. Todos los GIF creados se pueden guardar en la ubicación que elijas.

GifCam es una pequeña y divertida utilidad de gráficos para aquellos a quienes les gusta tener un control creativo sobre sus GIF.

Ejemplo creado con GifCam

Crear y guardar GIF desde tu pantalla

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 1,58 mb
Idiomas: Inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean


Publicar un comentario

0 Comentarios