NOVEDADES

11 años de AccionGlobalXSoft

11 años de AccionGlobalXSoft


Siempre me ocurre lo mismo, unos dias antes de la fecha recuerdo que mi web cumple años y hay que celebrarlo o al menos recordarlo. Y llega el dia y se me pasa.

Pero bueno más vale tarde.

11 años de AccionGlobalXSoft

Se dice pronto, pero mantener un tipo de web como esta, actualizando programas, contestando comentarios, ayudando a quien lo pide, y tratando de que siempre esté actualizada no es fácil.

Si a esto le sumamos que mi oficio principal es conducir un trailer por España y sur de Francia, las cuentas aun salen menos.

Pero los números ahí están:


4023 días online
3426 entradas
3145 comentarios
9.873.867 de páginas visitadas
 
 En estos 11 años he vivido de todo, cambios laborales, aumento de carga de mi otro trabajo que es la reparación de ordenadores, diseño gráfico, gestión de redes sociales, pero aquí sigo actualizando todo lo que puedo y sin dejar ni un sólo comentario sin contestar.

Ha pasado muchísima gente por este blog, muchos se han quedado y lo siguen dia tras dia, otros tristemente fallecieron, muchos amigos que hacen que nunca haya pensado en tirar la toalla y cerrar este sitio, sino todo lo contrario, me dan más anergía para continuar en la web.
 
Tan sólo me queda daros las gracias a todos por estos años pasando por aquí.
 
 




Publicar un comentario

0 Comentarios