NOVEDADES

Geek Uninstaller 1.5.0.161 - Español - Portable - Práctico desinstalador de programas para llevar en tu llave USB


Práctico desinstalador de programas para llevar en tu llave USB


 Información

Nueva versión de esta aplicación de desinstalación completa de programas, que seguro se hará un hueco en los USB de más de un aficionado o profesional de la reparación de ordenadores.

GeekUninstaller es una interesante y recomendable alternativa al desinstalador de Windows, ya que cuenta con funciones avanzadas. Además de la típica función de desinstalar programas, con GeekUninstaller podremos borrar y desinstalar programas que se resisten a ser desinstalados de nuestro sistema eliminando todos sus restos, generar informes HTML con un listado de todas los programas instalados, acceder al registro y buscar información sobre el programa en Google. Todo esto en una simple y agradable interfaz, con una extrema rapidez en la ejecución de las tareas y sin necesidad de instalar el programa, ya que es portable. 

 GeekUninstaller es rápido y cumple con su cometido eficazmente, tiene una interfaz simple precisamente diseñada para facilitar el manejo del programa, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español (al ejecutar el programa se pondrá en nuestro idioma de forma automática), no necesita instalación ya que es portable (ideal para llevar en nuestro pendrive).

 GeekUninstaller realiza una exploración profunda y rápida después de la desinstalación del programa y elimina todos los restos, mejorando así el rendimiento general del sistema.

Práctico desinstalador para llevar en tu llave USB

Además de cumplir su cometido con creces, apenas ocupa espacio en disco ni consume demasiados recursos y como ya he comentado no necesita instalación.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 6,29 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile
https://www.upload-4ever.com/03ewgf599y1d


Publicar un comentario

4 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.