NOVEDADES

Tixati 3.12 + Portable - Nuevo y potente gestor de torrents, con cifrado de conexión y sin publicidad

Nuevo y potente gestor de torrents, con cifrado de conexión y sin publicidad

Información

Tixati es un nuevo y poderoso cliente BitTorrent. 100% gratuito, simple y fácil de usar y que no contiene ningún spyware ni Anuncios.

 También es más fácil ver con que usuarios compartes y tiene las funciones avanzadas para los que comparten archivos más incondicionales.

Características:
  • Simple y fácil de usar
  • Algoritmos de descarga ultra-rápidos
  • DHT, PEX, y Magnet Link apoyo
  • Fácil y rápida instalación - sin java, sin .net
  • Selección de pares Super-eficiente y asfixia
  • RC4 cifrado de conexión para mayor seguridad
  • Gestión detallada de ancho de banda y trazar
  • UDP Conexiones Peer y router NAT perforado
  • Características avanzadas tales como RSS, filtrado de IP, Programador de eventos
  • Sin spyware, sin anuncios, sin Tonterías

Novedades


Nuevo soporte BitTorrent v2

Se ha agregado al programa una implementación completa de BEP-52. El beneficio principal de esto es el uso de la función hash SHA-2 a nivel de bloque en lugar de SHA-1 a nivel de pieza. Sin embargo, también hay muchos otros cambios del protocolo v1 que requirieron una importante revisión y reescritura de la lógica principal de torrent/peers/trackers/pieces. Los torrents combinados de la versión 1+2 también son totalmente compatibles.

Rastreadores

Toda la función de seguimiento se ha reemplazado por completo con una implementación recién escrita. El anuncio de protocolo dual y de interfaz dual ahora es totalmente compatible con cada rastreador individual.

Se ha agregado una función de ajustes preestablecidos de rastreadores, a la que se puede acceder desde Configuración > Transferencias > Rastreadores. Estos ajustes preestablecidos se pueden configurar simplemente haciendo clic derecho en cualquier transferencia en la ventana principal y usando el submenú Rastreadores. También se puede acceder a ellos desde el cuadro de diálogo estándar de edición del rastreador, la ventana de precarga de transferencia y el cuadro de diálogo de creación de nuevas semillas.

También se puede seleccionar un preajuste predeterminado para transferencias recién cargadas en la ventana de configuración. Esto se establecerá en transferencias no privadas, al cargar, antes de aplicar las Opciones de seguimiento individual.

Conexiones de pares

La lógica de conexión entre pares se ha reescrito en gran medida con importantes mejoras en varias áreas. Esto era necesario para adaptarse a los nuevos requisitos de mensajería del protocolo v2, en particular, los algoritmos de selección de piezas y la sincronización de campos hash de archivos con otros pares. La nueva implementación aprovecha al máximo el hecho de que cuando una transferencia solo descarga un subconjunto de archivos, el nuevo protocolo v2 permite que los clientes solo descarguen datos hash para los archivos que se necesitan. Si se administra correctamente, esto ahorra ancho de banda, tiempo y memoria, especialmente para torrents extremadamente grandes cuando solo se necesitan unos pocos archivos.

También fue necesario en los enjambres híbridos permitir conexiones duales para que los pares puedan comunicarse a través de v1 y v2 simultáneamente. Esto a veces es necesario para situaciones en las que hay muchos clientes solo de v1 en un enjambre y la información de hash de v2 no está completamente disponible, lo que, al seguir la especificación tal como está escrita, evita que las piezas estén disponibles a través de la conexión de v2.

Los algoritmos de gestión y selección de conexión de pares se han reemplazado por completo con versiones mucho más modernas que pueden manejar de manera eficiente múltiples puertos conectados desde la misma IP, realizar detección duplicada de ID de pares regulares y priorizar conexiones según su protocolo y disponibilidad de piezas. Situaciones inusuales como perder piezas o pasar de un estado completo a un estado incompleto ahora se manejan con gran precisión. El proceso para recopilar metainformación de los compañeros también se ha mejorado mucho y es mucho más rápido cuando se trata de torrentes extremadamente grandes.

Siembra web


El soporte para semillas web se ha revisado por completo. Las velocidades máximas son mucho más altas y se necesita mucho menos uso de la CPU para mantener un flujo continuo de datos.

Para un mejor control sobre las conexiones de semillas web, también se ha creado un nuevo limitador de solicitud de semillas web. Esto está disponible desde Ajustes > Transferencias > Pares. Las conexiones simultáneas se pueden limitar globalmente según el nombre del host, y también se pueden establecer otros parámetros de limitación/regulación de velocidad. Las reglas se pueden personalizar para diferentes hosts.

DHT

Para proporcionar pares a los torrents de protocolo dual, fue necesario modificar el motor DHT para programar procedimientos de búsqueda/anuncio separados para cada hash de ID de protocolo que requiere un torrente en particular. Se realizó una importante revisión y actualización del código DHT para respaldar esto y también para agregar varias otras actualizaciones del protocolo DHT. Estas actualizaciones se realizaron para admitir las próximas funciones de Tixati, como la compatibilidad con torrents mutables.

Nuevo creador de semillas

El creador de semillas (tercera pestaña en la ventana Agregar) ha sido completamente reemplazado. El nuevo cuadro de diálogo permite la creación flexible utilizando archivos de diferentes partes del sistema de archivos local y también permitirá al usuario cambiar el nombre virtual de archivos y carpetas. Esto le permite personalizar completamente la estructura de archivos en la metainformación de torrent sin necesidad de que esa misma estructura se replique en el sistema de archivos local.

También hay numerosas opciones nuevas para seleccionar preajustes de seguimiento, opciones de protocolo y relleno, tamaños de piezas, comentarios y otros parámetros técnicos. Se puede cambiar una gran cantidad de opciones predeterminadas desde el menú de configuración, incluido el control total sobre el algoritmo de selección de tamaño de pieza predeterminado.

Ahora también puede arrastrar y soltar archivos y carpetas desde el sistema operativo directamente a la vista de transferencias para crear nuevas semillas. Cuando la función Categorías está habilitada, puede arrastrar y soltar directamente en una categoría, o en la vista principal cuando se selecciona una categoría, y la nueva semilla se creará en esa categoría.

Manipulación de archivos y piezas

Toda la lógica de manejo de archivos ha sido revisada. El verificador de archivos tiene una pieza de subprocesos múltiples SHA-1 y SHA-2 combinada mejorada que lee unol en la ventana principal / Propiedades de transferencia

     Ficha técnica

    Contenido: instaladores 32 y 64 bits
    Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 -  32 y 64 bits
    Tamaño: 110 Mb
    Idiomas: inglés
    Compresor: Winrar
    Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile

    https://www.upload-4ever.com/aybfccijyfgt

    https://www.file-upload.com/fywwfxvvf1eu 

    https://katfile.com/4uqszg7316oq/Tixati_3.12+Portable.rar.html

    Publicar un comentario

    0 Comentarios