NOVEDADES

Rainmeter 4.5.17 - Personalizar tu escritorio y monitorizar temperaturas y recursos

Rainmeter 4.5.17 - Personalizar tu escritorio y monitorizar temperaturas y recursos
  
Información 
 
 Rainmeter 4.5.17 es la nueva versión de este costumizador para Windows, con el cual puedes personalizar la apariencia de tu escritorio. Una de las características de Rainmeter es que se trata de un programa con el que se instala nuevos themes (en español se les dice: “temas” o “pieles”) y además permite realizar una administración de nuevas apariencias. 
 
En Internet hay muchos themes para añadir mediante Rainmeter. Entre las características que lo hacen muy particular a Rainmeter, está la opción que nos permite presentar en nuestro escritorio de Windows mucha información en formato visual 
 

Algunos de los sitios donde descargar pieles y plugins para Rainmeter 

 
Rainmeter 4.5.17 - Personalizar tu escritorio y monitorizar temperaturas y recursos

 
Rainmeter proporciona vistas de datos personalizables (a través de máscaras), que hacen referencia a su memoria asignada, carga de CPU, tráfico de red, datos de rendimiento, espacio libre en disco, tiempo de actividad, flujos de datos en línea, incluidos correo electrónico, fuentes RSS y pronósticos meteorológicos. Tener todos esos datos al alcance de su mano lo convertirá en la utilidad de referencia para ayudar a mantener su PC funcionando en óptimas condiciones. Le proporciona información inicial sobre qué recursos pueden estar causando que su máquina se retrase. El beneficio de tener varios medidores de recursos disponibles es que puede cerrar cualquier aplicación infractora de inmediato.

También puede mantenerlo informado sobre el espacio de partición disponible, lo que le permite limpiar archivos y carpetas redundantes u obsoletos acumulados antes de que surja un problema potencial.
 
 Rainmeter es muy liviano, es decir que no consume excesivos recursos del sistema. Y la apariencia que le deja a nuestro escritorio de Windows es espectacular. Pero sobre todo aparte de lo espectacular, es el control de temperaturas y consumos de recursos de tu sistema que podrás tener bajo control. Es similar a los Gadgets de algunos sidebar, pero con un consumo mucho menor de recursos.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11 -  32 y 64 bits
Tamaño: 2,39 Mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: DoUploads | Up-4ever | FileUpload | KatFile
 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios