NOVEDADES

Rainlendar Lite 2.19.0 - Calendario personalizable para el escritorio de Windows


Calendario personalizable para el escritorio de Windows

Información

Si necesitas un calendario que te recuerde desde tu Escritorio todas las fechas, notas y eventos importantes, una completa opción es Rainlendar.

Con Rainlendar, un calendario gratuito que, aún sin alcanzar muchas expectativas a priori, cumple sobradamente, realizando una importante función para todos aquellos cabecitas locas que nos olvidamos con frecuencia de citas, cumpleaños, estrenos, etcétera. Además cuenta con alarma programable para que te avisa de eventos que necesites recordar.

Rainlendar tiene la posibilidad de adoptar varias skins, siendo en todas ellas tremendamente fácil marcar un día como especial e insertar el comentario oportuno.

En Rainlendar, los días pueden ser etiquetados como festivos, importantes, o cumpleaños. Por supuesto, podrás incluir comentarios en los días independientemente de cómo yo hayas etiquetado. Los comentarios se verán al colocar el puntero del ratón sobre el día en cuestión.

Calendario personalizable para el escritorio de Windows


Otro punto a favor de Rainlendar, es que las diferencias entre esta versión Lite y la versión Pro, son pocas y no afectan a la total funcionalidad del programa.

Por estética y funcionalidad, un buen programa para tu escritorio.

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable (x32/x64)
Sistemas: Windows 7, 8, 8.1, 10, 11
Tamaño: 73,7 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor:   DoUpload | Up-4ever | FileUpload | KatFile
 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios