NOVEDADES

HWRadar 2.0.1.0 - Información detallada sobre el hardware de tu ordenador

HWRadar 2.0.1.0 - Información detallada sobre el hardware de tu ordenador

HWRadar proporcionará información detallada sobre los diversos aspectos del hardware de tu máquina y es totalmente utilizable para todos, ya seas un usuario ocasional que desea mantener su sistema funcionando de la mejor manera o alguien que desea una visión general completa del estado de su sistema.

Con HWRadar, puedes exportar sin esfuerzo datos de sensores de hardware en formatos PNG, PDF, CSV, DOC y HTML. Esta característica conveniente simplifica el intercambio de datos y la creación de informes, lo que facilita el seguimiento y el intercambio de tendencias de rendimiento del sistema.

HWRadar te permite personalizar su interfaz de usuario para reflejar su estilo. Hay más de 40 temas y paletas de interfaz de usuario para elegir, lo que te permite crear una experiencia de monitoreo única y adaptada a sus gustos.

Además, HWRadar supervisa las métricas de hardware, como los niveles de voltaje, el consumo de energía y las velocidades de reloj para garantizar un rendimiento óptimo del sistema. Nuestro confiable software de monitoreo de hardware detecta y resuelve posibles problemas, lo que permite a los usuarios abordarlos de inmediato.

Ficha técnica

 Sistemas: Windows 10, 11
 Tamaño: 31,4 mb
Idioma: inglés
Compresión: WinRAR
Servidor: DoUpload | Up-4Ever | FileUpload | KatFile

https://douploads.net/wk89lso2vul2 

https://www.up-4ever.net/35110tfca793 

https://www.file-upload.org/ij2nyj71octz 

https://katfile.com/kom43e2k0id2/HWRadar_2.0.1.0.rar.html 

Publicar un comentario

0 Comentarios