NOVEDADES

Wise Disk Cleaner 11.0.5 + Portable - Limpia temporales y archivos basura y libera espacio en disco


Limpia temporales y archivos basura y libera espacio en disco

Wise Disk Cleaner 11.0.5 + Portable


  Nueva versión disponible de este limpiador de archivos basura en Windows, que puede considerarse un perfecto sustituto de CCleaner.

Con el uso diario de  nuestro PC, se van acumulando archivos que realmente son prescindibles, y que si no son eliminados con frecuencia llegan a ser una lacra en la velocidad de nuestro sistema.

Para ejecutar dicha limpieza aqui tenemos la nueva versión de Wise Disk Cleaner, un premiado software, que no te dejará indiferente si lo pruebas, con una eliminación más que completa, y segura de dichos archivos.

 Aunque tengas un disco duro con 500 GB o 1 TB (terabyte) nunca te descuides con respecto al cuidado del espacio libre en el disco duro. Por culpa de archivos basura o temporales, Windows puede volverse un poco más lento de lo normal.

Además con  Wise Disk Cleaner, puedes programar cuando quieres que se efectúe dicha limpieza del disco duro, incluyendo tambien un desfragmentador de disco.

Un punto a favor de este limpiador es la opción de limpieza del sistema operativo, que nos permite eliminar idiomas que no se usan, archivos de instalación de actualizaciones, y otros archivos prescindibles que nos permiten recuperar a veces hasta dos o tres gigas de espacio.




Una muy buena opción de limpiador para tu PC y un más que válido competidor de CCleaner. Además esta libre de toolbars o cambios en página de inicio de navegador.


Capturas 

Limpia temporales y archivos basura y libera espacio en disco


Especialmente interesante en este limpiador es la pestaña Reducir tamaño SO, que nos permite eliminar archivos de instalación de actualizaciones, idiomas que no usamos, imágenes de muestra del SO, y otras muchas opciones que nos pueden liberar fácilmente un par de Gigas de espacio en nuestro disco duro.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8, 8.1,10, 11
Tamaño: 12,8 Mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4ever | FileUpload | KatFile

https://www.up-4ever.net/3l1nghmd9hpu

https://www.file-upload.org/k2tpnrdhga8j 

https://katfile.com/egwgvqr20f0i/Wise_Disk_Cleaner_11.0.5+portable.rar.html

 

Publicar un comentario

0 Comentarios