NOVEDADES

DreaMule 3.2 | Programa Emule de fácil configuración


Programa Emule de fácil configuración

Información

Ante los acontecimientos ocurridos ultimamente en relación con las descargas directas, hay mucha gente que ha optado por desempolvar o la vieja mula (emule), o gestores torrent. Si te decides por emule Dreamule es una muy buena opción

DreaMule es una versión de eMule que trae todo configurado de forma inteligente. Sólo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.

La conexión al servidor, el primer paso, DreaMule la ha realizado automática e instantáneamente.

Las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y obtiene muchos resultados gracias a que está configurado para buscar globalmente.

Los resultados de la búsqueda están coloreados según su número de fuentes y su fiabilidad. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.

Para descargar basta con hacer doble clic sobre el archivo que quieras y comenzará a descargar muy rápido, de inmediato si el archivo elegido tiene muchas fuentes.

La característica más innovadora de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que, a grandes rasgos, permite salvar las limitaciones del LowID.


Gracias a su facilidad de uso y al resto de características, DreaMule es un programa P2P ideal para todo aquel que no quiera complicarse la vida configurando el eMule tradicional.

Nota: Lo he vuelto a probar y no lo recomiendo salvo que ya sepas configurar bien emule.



Ficha técnica

Licencia: Freeware
Idioma: Español, Ingles, Frances, Portugues; Aleman, Italiano
Tamaño: 6,57 mb
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7/8/10
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | UploadOcean
 
https://urlcloud.us/ueI9V6z

https://urlcloud.us/8igTsja 

https://urlcloud.us/q9OOhPAQ

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.