NOVEDADES

Pdf Creator 0.9.8[Programas][Hogar y oficina][MU]





Este sencillo programa simula una impresora para convertir cualquier documento en un archivo pdf.



Simplemente con pulsar el boton de imprimir de cualquier aplicación podrás convertir el documento a pdf. Tan solo necesitas seleccionar en vez de la impresora predeterminada la "impresora PDF Creator".

Paso 1: una vez instalado el programa, accederas a su ventana principal (captura de cabecera); es bastante simple e imita al monitor de impresión de Windows.

Paso 2: para convertir un documento en pdf tienes que hacerlo desde el programa en que se esté ejecutando. Si es una imagen por ejemplo y la tenemos abierta con la galeria fotografica de Windows, iremos a la opción imprimir.

Paso 3: en la ventana de configuración de la impresora que se nos abre seleccionamos en lugar de nuestra impresora, la opción Pdf Creator, que se nos habra creado al instalar el programa, como una opción más de impresora a elegir, entonces le damos a imprimir.

Paso 4: despues de unos segundos se abrira una ventana en la que podrás modificar el nombre o el autor del texto, la fecha de creación y añadir algun comentario adicional. Seleccionas guardar y ya tendras en documentos tu archivo convertido a Pdf.



Sistemas: Windows 95/98/Me/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 16,5 mb
Idioma: Español
Compresor: Winrar
Servidor: megaupload




Publicar un comentario

0 Comentarios