NOVEDADES

Recuerda Cumpleaños 1.2 [Multilenguaje][No olvides fechas de eventos importantes]




Información

Recuerda Cumpleaños 1.2 Multilenguaje - Nunca Olvidarás Fechas Importantes!

A todo el mundo le pasa (sobre todo cuando se empiezan a acumular muchos problemas en la cabeza) que se nos acabe olvidando la fecha de cumpleaños de nuestros familiares y amigos más queridos, lo cual es imperdonable y te hace sentir luego remordimientos porque se te ha pasado.

Para que eso no te vuelva a ocurrir está Recuerda Cumpleaños (también conocido por su nombre catalán e ingles: Recorda Aniversari y Birthday Reminder), un programa donde guardas las fechas de nacimiento de tus amigos, tus familiares, compañeros y de toda la gente a la que quieres felicitar cuando llegue su cumpleaños.

Recuerda Cumpleaños se encargará de avisarte con unos días de antelación y varias veces el mismo día, en que cualquiera de tus amigos, familiares, etc, cumplan los años, aunque claro, no solo vale para cumpleaños sino para recordar cualquier otra fecha importante que no debes dejar pasar como aniversarios, eventos, etc.

Sólo tendrás que añadir la fecha de nacimiento de cada persona y el programa se encargará de avisarte con tiempo suficiente como para comprarles el regalo que merecen.

Cuando añadas la fecha de un nuevo contacto, Recuerda cumpleaños permite especificar si es una fecha de cumpleaños o de aniversario, agrupar los contactos, indicar parentesco y también añadir un comentario.

Capturas





Ficha técnica

Tamaño: 7 mb
Sistemas: Windows XP/Vista/7
Compresor: WinRar
Servidor: Fileband/Uploaded


http://ul.to/28uin1l0

http://fileband.com/jkz5rljwilhc

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.