NOVEDADES

BitDefender Internet Security 2010+Patch







El ancho mar de Internet oculta numerosos peligros en sus profundidades: virus, páginas que intentan robar datos personales, publicidad molesta y un largo y abrumador etcétera.

BitDefender Internet Security es el escudo que necesitas. Contiene diversos módulos de seguridad agrupados en un solo panel. Su antivirus detecta malware de todo tipo, mientras que el cortafuegos y el detector de vulnerabilidades vigilan puertas traseras y agujeros de seguridad.

La red rebosa de contenidos interesantes, pero algunos son cuestionables o molestos. BitDefender Internet Security dispone de un excelente filtro antispam compatible con cualquier cliente de correo, así como de un módulo antiphishing y uno de control parental. ¿Quieres más seguridad? Con BitDefender Internet Security puedes cifrar tus conversaciones de chat y los ficheros que envíes.

BitDefender nos tiene acostumbrados a una alta calidad de todos sus productos, y BitDefender Internet Security mantiene alta esa fama. Ligero y fiable, convierte tu ordenador en un acorazado a prueba de spyware, spam y virus.
Nota sobre BitDefender Internet Security :

Compatible con Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.5, Yahoo Messenger 8.5, Windows Live Messenger 8 y todos los clientes de correo POP3/SMTP (Thunderbird, Outlook, etcétera)
Cambios recientes en BitDefender Internet Security :

* Compatible con Windows 7
* Protección antivirus mejorada
* Controles de privacidad
* Nueva interfaz gráfica

Para utilizar BitDefender Internet Security necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 450 MB
* Internet Explorer 6.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 1,0 GB

Idioma: Español



descarga:
http://uploading.com/files/e1d32b8a/BdI-S2010.rar/

Patch:
http://megaupload.com/?d=Y4WACH7L


Mirror patch:
http://rapidshare.de/files/48781117/Pbdi-secu.rar.html


No password.:D

Publicar un comentario

0 Comentarios