NOVEDADES

Nexus 12.2 [Espectacular Dock para Windows][Nueva versión][Deposit Files]



Nexus se renueva, aqui tenemos recien salida su nueva versión, en la cual se añaden más efectos al pasar el cursor por los iconos del dock, ademas de optimizar el funcionamiento, y consumir menos recursos del sistema, pensando en un buen funcionamiento hasta en equipos más antiguos.

Descripción

Nexus es un dock, un área en la cual se pueden situar programas y documentos para acceder a ellos rápidamente. A diferencia de la barra de tareas, Nexus muestra grandes iconos que se animan al señalarlos con el puntero; un clic y se abrirán.

Al iniciarse por primera vez, Nexus carga una serie de iconos predefinidos, como un reloj analógico, una imagen que muestra el estado el clima en tu ciudad y dos gráficas con el consumo de memoria y procesador. El icono de Windows abre una versión simplificada del menú Inicio.

Añadir un programa o un documento a Nexus es tan fácil como arrastrar su icono hasta el dock: los demás se moverán automáticamente para dejarle espacio. Si activas las opciones pertinentes, Nexus convertirá en iconos las tareas abiertas, mostrando una miniatura cuando esté disponible.

Los efectos especiales de Nexus son impresionantes. Los iconos aumentan su tamaño, rebotan, se balancean o brillan a la vez que se ven reflejados en el fondo. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Y los temas incluidos, aunque sean pocos, son de muy alta calidad.

Si a este rendimiento mejorado unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks para Windows.

Comentario: despues de probar varios Docks, como Rocketdock y Objectdock, sin dudarlo este es el más espectacular, tanto por los sonidos como por los efectos; sin dejar de lado un capturador de pantalla. Recomendado si quereis dar un aspecto diferente a vuestro escritorio y acceder de manera rápida a las aplicaciones más usadas.

Ficha técnica

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Tamaño: 31 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files



http://depositfiles.com/files/ff52q3fuc

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.