NOVEDADES

14 julio 2012

XBoot v1.0 beta 14 [Crea Unidades USB o DVD multiBooteables]



Descripción

Cada dia hay más utilidades LiveCD ya sean antivirus, discos de recuperación etc, de manera que nos encontramos con varios Cds , uno para cada utilidad, con el consecuente derroche de espacio sobrante en cada CD.

En este sentido vamos a presentar una pequeña herramienta que está en la posibilidad de ocupar todo el espacio de almacenamiento que dispone un disco DVD, así como también una unidad USB.

La herramienta tiene el nombre de XBoot y está en la posibilidad de que podamos integrar en un solo dispositivo de almacenamiento (sea un disco DVD o un dispositivo USB) muchas imágenes de disco, pero de una manera muy especial. Si tenemos guardadas en nuestro disco duro algunas imágenes de disco, todas ellas las podemos ir arrastrando y soltando en la interfaz de XBoot, pudiendo finalmente hacer clic en “crear USB” o simplemente en “crear ISO“, esta última siendo una mala traducción ya que hace referencia a la posibilidad de crear un disco DVD con todas las imágenes de disco antes seleccionadas.

Una vez que hayas terminado el proceso, cuando reinicies el ordenador podrás observar que aparece un menú de selección con todas las imágenes que has elaborado previamente, debiendo de seleccionar aquella que deseas usar.

La conveniencia de esto se encuentra en que no se desperdiciará el espacio de disco con una sola imagen, pudiendo integrar a muchas de ellas en un solo disco DVD o dispositivo USB, para poder ser utilizada la que más te convenga según sea tu necesidad.

Y todo esto sin necesidad de instalar, ya que es autoejecutable.

Capturas



Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 5,62 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files


Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

4 comentarios :

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes